1982

De Diana a querido padrino – Buenos Aires, 29 de abril de 1982

Buenos Aires 29-04-82
Querido: Padrino te escribo estas líneas para saber si estas bien de Salud. Espero que estes bien abrigado y o te enfermes.
Ojala que esto pase pronto, y vengas otra vez a casa, sabes como te estraño. Con la señorita Elda me saqué un 10 y no lo podía creer, vine a casa y mamá me dijo Nani va a llover. La señorita Rafaela me preguntó como estás y cuando le dije que te fuistes a las Islas Malvinas se puso triste y Rafaela se lo conto a Elda.
Las Tias cuando lo supieron se pusieron tristes.
Besos Diana.

Ver Más »

De Juan a querido hijo – Lanús, 10 de mayo de 1982

se dise que van a estar 15 dias en ese tiempo todos los paises que estaban a favor de los piratas se van a poner a fabor, ellos undieron un pesquero y todos los paises los repudian en acto cobarde de los ingleses primero le dieron al pesquero los tripulantes pasaron a los botes y el mismo avion los ametrallo en los mismos parese que no hay sobre vivientes todos lo repudian por, las bombas que, son como ellos con retardo leise unos bigotes a la Diana se quedo dormida en la mesa y le dije como 10 vese que se valla a dormir sino le asia unos bigotes y se los hise a con respeto a bigotes cuando vengas tenes afeitarme los mios porque me los deje asta que vengas

Ver Más »

De sus amigos de siempre a doctor recibido en vichologo – Lanús, 6 de junio de 1982

Esperamos que al recibir esta carta te encuentres bien de salud y estómago lleno.
Acá la muchachada queremos que a tu regreso de las Malvinas; traigas algun resto de avion Harrier. O alguna pata, cabeza u oreja de británico, algun pingüino de recuerdo.
La Zulma dice que cuando regreses se va acasar con un valiente vichólogo; por que ella viene todos los dias a la esquina a preguntar por su bien amado querido coleccionista.

Ver Más »

De Hazel Altieri a querido Betito – Lanús, 7 de mayo [1982]

Querido Betito ya te mande muchas cartas y voz no me contestas yo pienso que no tenes plata y quiero que me mandes a desir como tengo que hacer para mandarte un jiro yo reso pido que se solucione todo pronto
la Diana tubo una nena el dia 6 de Mayo me escribio a voz. Gonzales esta en Santa Cruz yo ya le escribi x voz, ché la pescada no tiene nada todabia la otra tubo mucho te lo puse en la pecera chiquita cuando vengas lo primero vamos hair a virgen de Lurdes

Ver Más »

De mamá y papá a queridísimo hijo suyo, vida de su vida – Lanús, 19 de noviembre de 1982

Queridísimo hijo mio, vida de mi vida:
Al fin Dios escuchó mis ruegos y pude tener en este día la felicidad más anhelada y mas ambicionada con fuerza, saber de vos, puedo asegurarte que estos interminables cinco años siempre te intui con vida y pedía todos los días a Dios que te diera fuerzas para resistir, donde estuvieras, no podes darte una idea de la felicidad que nos embarga, no ambiciono nada más, solamente poder abrazarte fuerte y llenarte de besos.

Ver Más »