Cartas de verdad

Hoy somos sus ex soldados que llegamos a Ud. de esta sencilla manera. Reconociéndolo como nuestro único Heroe de aquella epopeya malvinense. Si bien el triunfo no fué completo, hoy sentimos cada uno de nosotros, el orgullo infinito de haber combatido en ese suele sagrado, como mientros del Batallón que comandaba. Fueron momentos duros y difíciles, con lágrimas y sonrisas, pero todo aquello se compensaba con el calor que cada uno de sus subordinados se imponía para combatir al enemigo.

Con todo el cariño que voz mandaste esta carta a un soldado en las Malvinas yo te mando esta carta con el mismo cariño por averme tocado tu cartita tan hermosa y colmandome de alegria talvez se me a caido una lagrima. Querida Amiguita Te cuento que me llamo Ramón Anselmo Franco tengo 19 años los cumpli el 3 de febrero soy de Misione San José pertenes a Apostole es un Pueblo chico y alegre yo no se si escuchaste ablar de Apostoles donde se organiza la fiesta Nacional de la Yerba Mate y en un mapa grande fijate en Misiones que figura San José en la parte con limite de Corrientes.

en la facultad, estoy prestando servicio en la Armada Argentina en el Batallón de Infantería de la Marina Nº 3 en La Plata provincia de Bs. A., yo soy de Mendoza y tengo familia igual que vos y ellos están convencidos que yo estoy bien y saben que con la ayuda de Dios va a salir todo bien. Nosotros rezamos todas las noches por todos, por la paz del mundo, por ustedes que con sus cartas nos alientan en forma permanente.

Te cuento que nos encontramos habitando (por ahora) en una base de los que custodiaban las islas, antes de la toma Argentina. Odio decirlo, pero este sector del territorio "ARGENTINO" no es mas que un pedazo de Londres infiltrado en nuestro tan querido Pais, por lo que me alegro es porque desde el 2 de Abril flamea y lo hará por siempre la bandera celeste y blanca de Belgrano que nos caracteriza e identifica, a nosotros, los Argentinos de paz que demostramos no dudar para empuñar las armas y defender lo que es nuestro, ante las amenazas de aquellos quienes se creían dueños de los siete mares y vieron mermado su poderío ante un pueblo que sabe unirse cuando es necesario, como lo demostró en todas las oportunidades que se presentaron.

Estimada amigita Ana quiero contarte algo mio, yo soy de Misiones y vivo en la Capital es decir en Posadas, me llamo Luis mi apellido es Cabrera, soy uno de los tantos infantes de Marila que estan sirbiendo con orgullo a nuestra patria ermosa. Ana Maria y compañeros y maestra, ahora les cuento como son las Malvinas, es un lugar ermoso, mas donde nos toco a nosotros, que por suerte nos toco proteger y defender la ciudad capital de las Malvinas que queda en puerto Argentino ex puerto Stanley que es la Isla Soledad, estos días fue un espectaculo fabuloso para mí y para muchos de mis compañeros que nunca bimos nevar

Me llamo: Edgardo Gómez Tengo 19 años y soy el más chico de la clase 62 ya que cumplo los años el 31 de diciembre; soy estudiante de Educación Fisica, yo pensaba recibirme este año, pero como tenemos que recuperar nuestras Malvinas, se me postergaron los planes, Soy de Mar del Plata y tengo 9 hermanos la mas chica tiene 11 y va a grado, es muy buena alumna es escolta, yo fui abanderado de primaria y de secundaria como podras ver soy buen alumno como espero que seas vos.

Agradezco nuevamente la grandiosa carta, ¡Por fabor escriban! disculpen mi caradures, pero si pueden manden estampillas gracias Me despido con un apretón de manos y con la esperanza de poder seguir esta agradable comunicación, gracias y Chau Hector Ruben Iacopetti Ruben 28/4/82 PD. Esto hace a la historia, por siempre y para siempre.

Hoy es 26 de octubre y tengo ganas de contarte lo que pienso de la mayoria de la gente, es lo siguente si alguna vez hubo entuciasmo, se termino, si alguna vez alguien levanto un cartel diciendo Islas Malvinas son Argentinas, lo quemo, o lo guardo con verguenza, es lo que siento de mi mismo algun día tal vez llegues a comprender esta carta. La gente nos olvido, no nos tienen en cuenta, en un momento fuimos los titeres que ellos querian alentar perdimos y nos guardaron en el rincon de los recuerdos. Perdona necesitaba desahogarme Ruben.

Delia querida: Te envío esta postal con la esperanza de que estos barquitos tornen algún día con nuestra felicidad

Búsqueda
Búsqueda Avanzada
Búsqueda por Año