Lanús

De Claudio a querida compañera Pelusa – Azul, 27 de abril de 1977

Aparentemente por lo que me entero después lito habia caido y canta la cita que tenia con el Negro. Esto es todo los que se sobre él. Por medio de Duva (esta bien) me llega la bola de que había caído Pacha, creo que un poco despues que lo de Ardilla. Llamo a los padres por telefono y me confirman de que ella esta desaparecida y que a lito lo mataron, es todo lo que sé.
De los demas pibes no se nada porque no tengo forma de engancharlos.
Yo dentro de de esta situación estoy bastante bien, me estoy empezando a recuperar animicamente y lo que mas me mantiene firme y mas fuerte que nunca es la moral revolucionaria.
Pelusa yo entiendo tu situacion y ahora que no estas aqui me doy cuenta de cuanto te necesito, mucho mas de lo que yo pensaba. Te extraño mucho.
Bueno ahora me despido y espero tu contestación, por que tenemos mucho de que hablar. Chau
pd: no pongas más tu nómbre y tu dirección en el sobre de la carta

Ver Más »

De Diana Margarita Cortese a [soldado de Malvinas] – Buenos Aires, 4 de mayo de 1982

Me llamo Diana Margarita Cortese, tengo 12 años vivo en De La Peña 3.531, Villa Bárcelo. Yo cuando escribí esta carta estaba muy emocionada, los vimos a todos los Soldados por la televisión. Espero que estés con mi tio Jorge Alberto Altieri. Mi Señorita cuando leyo las cartas de los chicos también estaba emocionada. Nosotros estubimos en el recreo con las chicas de mi grado 7º «B» Turno Tarde hablando de ustedes. Estoy en la Escuela Nº 30 Si tenes tiempo me podes contestar. Mis Maestras son muy buenas y explican todo lo que hacemos. un chico de mi grado joroba todos los dias cuando estamos leyendo la lectura, el chico a cada rato interrumpe.
Te mando un beso grande y Ciudencen mucho.
Diana Margarita Cortese

Ver Más »

De Diana a querido Beto – Buenos Aires, [3 de mayo de 1982]

Mis tías y los chicos te mandaron cartas, no se si las recibistes, la que mandastes vos (que la trajo una familia) llegó, no pusimos muy contentos.
Yo espero, para el día 7, por ahora estoy bien.
Cuidate mucho, según la televisión y los diarios, dicen que los atienden bien y les llegan muchas cosas.
Un beso

Ver Más »

De Gaby, Javier, Rubén y Claudia a querido Beto – [Lanús, sin fecha]

Beto dijo Claudia que cuando ella estaba mirando el resital de Camilo 6to. Ruta Provincial número 8 Kilometro 32500 la dejenerada observo desesperadamente del sinturon acia abajo
3) o sea como dijo el onorable delegado jabier la parte inferior o sea la Farmacia de turno la cual tenia sus puertas abiertas
Albertito
Betito, cariñoto – vida de mi vida.
No hagas caso de los deprabados (?) Beto espero. que te traten bien escribiré dos para que te traten bien tenes que decir que sos amigo de la tribu de yudo del C.A.L

Ver Más »