Amor

De Juan Carlos a querida esposa -[Ushuaia] Crucero General Belgrano, 22 de abril de 1982

Bueno cambiando de tema te contare que antes de zarpar te envié el poder especial para que puedas cobrar mi sueldo, porque según decian que a lo mejor navegabamos hasta mediado de mayo, pero segun parece que será hasta el 29 del corriente mes (abril), muñeca no te digo que voy a volverte a escribir porque no se si entramos nuevamente a puerto aqui en el sur, pero en cualquiera oportunidad que pueda lo haré, para tengas noticias mias y para mas tranquilidad tuya quiero aclararte que aquí esta todo tranquilo no pasa nada no quiero que te amargues en estar pensando barbaridades estate tranquila, cuida a los chicos, y en especial a ti, piensen que forman el núcleo de seres que más quiero y amo con todo amor.

Ver Más »

De Gabriela a Carlos – [Sin datos] 21 de noviembre de 1984

Es increíble como un pedazo de papel puede retener y sostener durante millones de segundos, vibraciones, sonrisas, y amor. Ese sobre grandote tenía arte y amor dentro.
Te noto en esta carta más abierto, más dispuesto a dar. Me encanta eso.
Comunicarse por carta es difícil, responder a un mensaje tuyo después de casi un mes de enviado. ¿Como estarás ahora? Que otras formas habran crecido en tu mente, que otros pájaros habran posado sus alas en tu ventana?

Ver Más »