Tipos

De Jesús a estimada Elba – Florencio Varela, 3 de enero de 1958

En el terreno sentimental, actualmente no tengo ninguna chica hacia la cual sienta más que una gran simpatía, y espero no enamorarme, pues aunque me enamoro facilmente, siempre estoy a la defensiva, por dos razones, 1a. porque amo mucho la libertad absoluta y 2da. porque sería un obstáculo en el camino trazado, además aunque sienta gran entusiasmo por alguna en particular solamente entregaré mis sentimientos a una (MUJER) en toda la extensión de la palabra, de esas que actualmente se encuentran pocas.
Dentro de pocos días cumplo 20 años, y aunque la edad en si dice poco cada vez me voy sintiendo más hombre y más responsable de mi mismo, lo que espero redunde en beneficio propio y de mi familia.

Ver Más »

De Diana a querido padrino – Buenos Aires, 5 de abril de 1981

5/4/81
Querido Padrino: te extraño mucho, vas a venir un sábado, extrañas la televisión.
La Mabel pregunta cuando venis y se murieron los tres pollitos.
Te gustan los saltos de rana y cazamos un chingolo el Sábado ¿Tenes amigos, pelas papas ó te divertis? Escribime.
El tio Lito está haciendo examenes.
El pajaro granote marrón es una hembra de Reina Mora.
Un beso Grande
Diana M. Cortese

Ver Más »

De Diana a querido padrino – Buenos Aires, 29 de abril de 1982

Buenos Aires 29-04-82
Querido: Padrino te escribo estas líneas para saber si estas bien de Salud. Espero que estes bien abrigado y o te enfermes.
Ojala que esto pase pronto, y vengas otra vez a casa, sabes como te estraño. Con la señorita Elda me saqué un 10 y no lo podía creer, vine a casa y mamá me dijo Nani va a llover. La señorita Rafaela me preguntó como estás y cuando le dije que te fuistes a las Islas Malvinas se puso triste y Rafaela se lo conto a Elda.
Las Tias cuando lo supieron se pusieron tristes.
Besos Diana.

Ver Más »