De Myriam para Mateo

Mateo querido: recibimos tu carta, contentos de todo lo bueno que te está pasando y de que tengas con quien compartirlo! Todo lo q acontece a lo largo de los caminos que elegimos, tiene más «sabor» si se vive en compañía.  Cómo ves nos curtimos «la fiesta de San Fermín» Leer más…

La carta de renuncia de Evo Morales

Desde el valeroso Trópico de Cochabamba, 10 de noviembre de 2019 Señor: Álvaro García Linera PRESIDENTE ASAMBLEA LEGISLATIVA PRURINACIONAL DE ESTADO PLURINACIONAL DE BOLIVIA Presente- Hermano Álvaro: Hoy día, 10 de noviembre, los humildes, los trabajadores, los aymarás y quechuas e indígenas de tierras bajas, empezamos el largo camino de Leer más…

Para Dani, desde el este

1988 Hola Dani! Los días 18 y 19 de junio de 1988, Fisher-Z, Marillion, Heinz-Rudolf Kunze, Big Country y el absolutamente impresionante BRYAN ADAMS tocaron en Berlín Este. Y así fui con mis amigos a Berlín por primera vez. Estaba absolutamente abrumado y todavía lo estoy procesando todo ahora. Comenzó Leer más…

De Victoria a Soto

abril 11/52 Estimado Soto: Su carta ha dormido en un cajón de la revista desde el 15 de noviembre, tan bien guardada a la espera de mi regreso que nadie daba con ella. Por fin ayer me la enviaron y quiero agradecerle inmediatamente su interesantísimo «folletín». Llegué de Nueva York Leer más…