De S. Pecher – 10 de julio de 1978

Contra una calumnia S. Pecher, con dirección en D-3 Hannover 91, Rodbraken 51, expresa: “Con interés leí en nuestro diario local la crítica contra los comentarios televisivos durante la inauguración del Mundial de Fútbol. “Como yo, muchos otros televidentes manifestaron su indignación por tan descomedidos descarrilamientos por parte de periodistas Leer más…

De María Isabel Biedma de Húngaro a su noble amigo – 10 de julio de 1978

«Una magnífica realidad» La escritora María Isabel Biedma de Húngaro dirigió una carta al presidente de la Maison de L’Amerique Latine, conde Robert de Billy, cuya traducción ha hecho llegar a nuestro diario. Su texto es el siguiente: “Esta mañana al leer LA NACION me sorprendió la dolorosa noticia del brutal atentado Leer más…

Del señor Ricardo Fisch al director – 5 de julio de 1978

Turistas ingleses Escribe al director de LA NACION el señor Ricardo A. Fisch, domicilio en Callao 1578: “Los argentinos estamos hoy pletóricos de orgullo, no solamente por el acontecimiento deportivo que nos ha convertido en campeones mundiales de fútbol, sino también por el hecho de ser argentinos. En pocas palabras, Leer más…

Del doctor Jorge Alberto Carrazoni – 1 de julio de 1978

Otro campeonato mundial El doctor Jorge Alberto Carrazzoni, vicedecano y profesor de la Universidad Privada de Morón, que vive en Montevideo 665, señala en su carta: “Yo también he sido testigo presencial del hermoso espectáculo futbolístico ofrecido al mundo, que acaba de finalizar. Evidentemente, es un triunfo que lo merece Leer más…