De Zelda a queridísimo, y siempre queridísimo Scott – Hospital Sheppard-Enoch Pratt, Towson (Maryland), junio de 1935

Junio de 1935 Hospital Sheppard-Enoch PrattTowson (Maryland) Queridísimo y siempre Queridísimo Scott: Lamento que no hubiera más que un cascarón vacío para recibirte. La idea del esfuerzo que has hecho por mí, el sufrimiento que ha causado esta nulidad sería insoportable para cualquiera salvo para un mecanismo completamente vacuo. Si Leer más…

De Zelda Fitzgerald a queridísimo Do-Do – Hospital Sheppard-Enoch Pratt, Towsond (Maryland), octubre de 1934

De Zelda FitzgeraldOctubre de 1934 Hospital Sheppard-Enoch PrattTowsond (Maryland) Queridísimo Do-Do: Gracias por la carta. Ya que te estás disolviendo lentamente en una figura mítica durante el largo período de años transcurrido desde hace dos semanas, te hablaré de mí:1 ) Estoy sola2) No tengo parientes ni amigos y me Leer más…

De [Scott Fitzgerald] a Zelda Fitzgerald – Baltimore (Maryland), 6 de abril de 1934

A Zelda Fitzgerald Univ. Princeton 307 Park Avenue, Baltimore (Maryland) 6-4-1934 Perdona que dicte esta carta en lugar de escribirla a mano, pero si vieras mi escritorio y la cantidad de cosas que han llegado lo comprenderías. Tienes que combatir cualquier tipo de derrotismo. No hay ninguna razón para el pesimismo. En realidad nunca Leer más…

De Zelda Fitzgerald a queridísimo – Clínica Phipps , Baltimore (Maryland), febrero de 1932

De Zelda FitzgeraldFebrero de 1932 Clínica Phipps, Baltimore (Maryland) Queridísimo: Me dio muchísima pena verte marchar solo con tus zapatos nuevos. Las pequeñas vanidades humanas son en realidad lo más conmovedor de las personas que amamos. Las luchas y las emociones profundas, cuando te identificas directamente con ellas, pueden asumir Leer más…