La palabra final

Podría pensarse que las últimas palabras son las más verdaderas. Allí es donde se condensa nuestra historia de vida pasada; ese instante presente y, al mismo tiempo, final; y nuestra reflexión de la eternidad. A continuación, se presenta una serie de cartas famosas de casos reales que guardan en su interior el misterio de esa terrible verdad.

De Marilyn Monroe a Lee – Los Angeles

Querido Lee: Me da mucha vergüenza empezar así, pero gracias por entenderme y haber cambiado mi vida, aunque la hayas cambiado sigo perdida, quiero decir que no logro centrarme. Pienso que debe de ser porque todo actúa en contra de mi concentración, todo lo que uno hace o vive es

Ver Más »

De Evan Scott Perry – Nueva York, 2 de octubre de 2005

Seis cosas por las cual morir: 1. Temor al fracaso2. La falta de confianza en los amigos3. ¿Trabajar duro para qué?4. No ser capaz de encajar5. Saber que todas las cosas malas son verdaderas, ser holgazán, perdedor, feo, y estúpido6. ¿Qué sentido tiene? Seis cosas por las cual vivir: 1.

Ver Más »

De Leslie Cheung – Hong Kong, 1 de abril de 2003

Depresión! Muchas gracias a todos mis amigos. Muchas gracias a Felice Lieh-Mak. Este año ha sido muy duro, no puedo soportarlo más. Muchas gracias a Mr.Tong. Muchas gracias a mi familia. Muchas gracias a Fei-Fei. No he hecho nada malo durante mi vida. Por qué tiene que ser todo así?

Ver Más »