De Luciana a Joaquín Cumpleaños, sin datos

Hola Joaquín… ¿Cómo estas…?¿Cómo estas pasando o pasaste tu cumple…? Espero que bien y que esa comida árabe halla quedado rica rica.. (seguro que sí, conociéndote) Bueno quería desearte Un MUY FELIZ CUMPLEAÑOS y decirte que TE QUIERO MUCHISIMO…Y que por mas cabron que seas sos un papá buenisimo y me Leer más…

De Luciana a Papy y Naty El Maitén, 12 de diciembre de 1995

Papi y Naty: ¡Felices Cumpleaños!… Viejitos.Hola… ¿Como estan?. Vieron que a ustedes tambien les iba a escribir. Encima mato a dos pajaros de un tiro. La verdad es que estoy arta de escribir cartas porque nunca se que les pasa a ustedes alla, por eso igualmente pienso llamarlos. (Seguro que el 18 Leer más…

De Luciana a Mami San Martín de los Andes, 18 de noviembre de 1995

Mami: te escribo, porque veo que estas un poco preocupada por mi. Pero quiero que sepas que yo estoy barbaro y que nunca estuve mejor. Para que te quedes tranquila como todos los días. A veces fideos solos, pero a veces nos mandamos unas terribles salsas. Te cuento que estoy aprendiendo a Leer más…

De Mariana B. a querida mamá Buenos Aires, 16 de octubre de 1983

Bs.As.16/10/83 de 1983Querida mamá:Hoy en tu día te quiero dar las gracias por todo lo lindo que me haces vivir. Mamá: quiero que sepas que sos muy, pero muy buena conmigo. Yo sé que vos te enojaste un poquito hoy pero igual te quiero. Tengo muy pocas cosas que decirte, así que… ¡disfruta Leer más…

De Luciana a Papá y Mamá [Buenos Aires], 27 de junio de 1980

27-6-80 En este tarjeta les quiero decir muchas cosas, pero ahora me animo a deciles algunas: las otras las van a encontrar cuando me miren a los ojos.  Papá y Mamá  Gracias por entenderme Gracias por mirarme Gracias por los juegos Gracias por las risas Gracias por “ser papás” Los quiere mucho  Luciana

De Mariana a queridos papis [Buenos Aires], 20 de octubre de 1979

Queridos papis: Les estoy muy agradecida por aceptarme tal como soy; por ayudarme a crecer; por brindarme todo el cariño del mundo; por sentirlos siempre a mi lado, y fundamentalmente por lograr día a día, con las pequeñas grandes cosas que yo sea esto: una niña feliz. Un beso muy dulce  Mariana20-10-79