Turismo

La alegría de viajar por primera vez, conocer la playa o las montañas, amistades y costumbres, o un simple y tan esperado «llegamos bien».

De mamá y Ana – Mar del Plata 10 de enero de 1956

Estamos en el 2do. día de veraneo que se presenta encantador, muy contentas esperando tus noticias.-
Mamá todavía espera el telegrama prometido que no llegó pero se figura Perusito siempre encantador y bueno.-
Nuevamente saludos, -vamos a la playa-
Mamá y Ana
P.D.: la redacción es de mamá A.

Ver Más »

De Chiquito a queridos padres – Río de Janeiro, 25 de enero de 1976

que contarte con Argentina mas brutal!. Debo comentar como punto especialísimo el referente la las razas que se advierten y como de esa mezcla surge la extraordinaria clase mulata ¡que mujeres! llegue a tener «tortículis» y si bien debió ser a dormir con mala posición debió colaborar de continuo movimiento de mi cabeza al ver tanta belleza por las calles; explosión de vida y riqueza, que como consecuencia tiene, el gran contraste de la opulencia y la miseria, pero esta última también se vé. Como conclusión, puedo decir, que es un país que a la vuelta de unos años por el impulso que estan tomando, será cuestión de verlo.

Ver Más »

De Virginia a familia – [Ibiza] 11 de octubre de 1999

Pensar que vamos a ir a Nueva York me hace pensar en vos, papá, sé que te gustaría conocer la «gran manzana», ya te contaremos que pudimos percibir de esa ciudad. De esa ciudad, y de todas las que visitemos.
Ya me emociono pensando que pasearé por donde siempre soñé pasear, pienso (pensamos) disfrutar al máximo todo ¿no les parece?

Ver Más »