Punta Alta 14/10/04
Estimado Primo Jeremias con todo el dolor que representa la noticia que me comunicaste por telefono del fallecimiento de la querida prima Victoria va nuestro mas sincero pesame mio y de María para ti tus cuñados y sobrinos; nosotros teniamos noticias de su problema de la cadera y de la dificurtar que tenia para caminar, pero no nos haciamos a la idea que pudiera tener este desenlace tan triste y penoso.
Primo te queda la tranquilidad y el consuelo que tu y las sobrinas hicieron todo lo humano a su alcance para que a Victoria su dolor y sufrimiento fuera mas llevadero.
Nosotros emos tenido un año con bastante contratiempos primero a María se le volco una cacerola con agua caliente en un pie y estuvo sesenta dias sin poder caminar; Dispues la rodilla que tenia atrofiada se la tuvo que volver a operar y le colocaron una protesis una operacion muy delicada que le llevo tres meses de recuperacion.
Jeremias deseamos que con la compañia de las sobrinas y cuñados que te quieren mucho sean mas llevaderos los años y que tengas la resisnacion y el consuelo de haber echo todo lo mejor posible para que el sufrimiento de Victoria fuera mas llevadero
Primo sin otra cosa que contarte y deseando que tengas fortaleza y resisnacion para tu dolor. nos despedimos con un fuerte abrazo y cariños para ti, tus sobrinas y cuñados
Damaso y Maria
en estos dias te hablare por telefono