De Adi a querido hijo – Necochea, 3 de febrero de 1986

NECOCHEA, FEBRERO 3/86

Querido hijo:


ésta que le escribo es una carta para «grandes» pero igual se la mando para que la guarde y cuando mi bebé crezca y sea un hombrecito, la vuelva a leer y así recuerda a su mamita OKEY? 
Partamos de esta frase: «SÓLO SE VE CON EL CORAZÓN». «LO ESENCIAL ES INVISIBLE A LOS OJOS».- 
Hubo cosas que consideré esenciales, y son cosas que se pueden conseguir pagando, pero otras. la magia, la maravilla, mi ser oculto, esas sólo las veré si no pierdo mi identidad.. 
Si te quiero sinceramente voy a querer darte lo mejor de mí y eso implica desarrollar mi singularidad. 
Todos somos únicos y eso es lo sorprendente. No hay dos personas iguales, entonces uno siempre será interesante, siempre tendrá algo que compartir, es por eso que no me canso de buscarme. 
Lo notable es que nunca se pierde la propia identidad si no sólo temporalmente, lo esencial no está «ahí afuera», pero sí estoy segura que está «aquí dentro».- 
La sabiduría consiste en comprender que uno no sabe nada es poder decir: mi mente está abierta 
Dondequiera que esté, estoy sólo empezando. 
Quiero abrazar la vida a cada instante, no perder el tiempo lamentándome por el pasado, el pasado ya acabó. 
Perdono el pasado y a la gente que me hizo daño. Comprendamos una vez más que somos seres especiales, únicos, maravillosos, que en todo el mundo hay uno sola como yo y lo más hermoso es que tengo la capacidad de crecer. 
Sólo estamos comenzando, ahora somos solamente esto, pero existe un infinito que conocer y encontrar!- No voy a perder el tiempo lamentándome. Me perdono por no ser perfecta y acepto la responsabilidad de mi propia vida. 
Hay que abrazar la propia vida y besarla. No importa a quien haya uno herido, siempre y cuando hayamos aprendido a no volver a herir más. No importa qué errores hemos cometido en tanto no volvamos a caer en ellos nunca más, mientras estemos dispuestos a tomar nuestra vida entre las manos, besarla y construir a partir de allí. Entonces habremos crecido.- 
No tengo intenciones de pisotearle la cabeza a nadie. Lo único que quiero que suceda entre nosotros es un genuino acto de compartir y si no que no suceda NADA!.- 
No tengo ningun fin oculto, nada que vender, pero sí mucho para compartir y me encanta la posibilidad de hacerlo con vos. 
Bebé: yo te guío aunque en mí no creas, no pidas sin arriesgar quien no da nada, 
nada recibe. 
SEAMOS (vos y yo) lo mejor de este mundo! 
Con todo mi cariño


Adi

TE QUIERO TANTO.. 
¡QUE DUELE!

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp