Córdoba 09 de julio de 1999

Sí como por arte de magia y aunque vos no lo creas estás recibiendo una carta mía.
HOLA BELI: ¿en que andás? Supongo que como siempre en muchas cosas. Espero que estés bien y que la vida te sonría. Yo estoy bien, estudiando mucho. Como verás no puedo viajar en vacaciones, tengo que rendir un final bastante largo y tengo solamente 2 semanas de vacaciones, por lo tanto es imposible que viaje. 
En los primeros parciales me ha ido bastante bien, he podido hacer algunos cursos, y aunque la facu me lleva mucho, mucho tiempo, las materias de este año me gustan bastante. 
Estoy dando algunas clases particulares de apoyo en materias humanísticas, no me paga mucho y solo es de vez en cuando pero me gusta bastante. 
En la Residencia esta todo bastante bien, este año con algunos problemas económicos y otros que te voy a contar cuando nos veamos. Las chicas durante esta primera mitad del año se han portado bastante bien gracias a Dios 
Este año estoy dando catequesis a los chicos de la Residencia q’ no han recibido la confirmación. Como nunca este año son 12 chicos y 3 no son ya de la Residencia además hemos formado un grupo de apoyo espiritual, hay casi 50 chicos rezando por ellos, sin que ellos lo sepan. Algunos también van a recibir la comunión. Ojalá perseveren. 
Sigo con los cooperadores, este año tratando de comprometerme más. 
Como verás, me quedo bastante poco tiempo libre pero estoy contenta. Ahora extraño un poco pero necesito rendir esa materia. Espero poder viajar en septiembre. 
Me gustaría saber algo de vos, como está tu vida, en todos sus aspectos, como están los chicos. 
La verdad es que no tengo mucho para contarte al margen de lo q’ te he contado no tengo mucho más. Dale muchos saludos a tu mamá y saludos a toda tu familia. También a los chicos. 
Un abrazo gigante y mi recuerdo siempre 
Con cariño Analía 
Gracias por haber compartido tu alegría conmigo y para el 20.. 
FELIZ DÍA DEL AMIGO!!!!