De Anthony a Martha, 18 de enero de 2020

Otra vez me toca a mí dedicarte mi puño y letra para expresarte las cosas que me pasan con vos. Cada vez estoy mas convencido de que sos una mujer que la considero como una persona que tiene bondad y valores que hoy en día ¡es tan difícil de encontrar!
A pesar de todo lo que pasa, sacas fuerzas de guerrera que de verdad es admirable. estaría tan encantado de tener a mi lado a una persona que con esas mismas fuerzas me ayude a salir de momentos que me encuentre mal, que este dispuesta a ayudar sin pedir nada a cambio.

Sinceramente, agradezco a Dios y a la vida que me haya cruzado con vos, por permitirme estar cuando la situación no era nada fácil para vos.

Me encanta tus locuras y tu personalidad, la verdad que me divierto estando con vos. Es interesante escuchar cuando hablás de todos los temas, una conversación con vos es como cuando escuchás a una personas que sabe mucho y se queda admirándolo.

Tengo tantas cosas por decirte… que es esta nota no alcanzan los renglones para escribir (te los diré en persona)
Sin más que agregar, cierro esto diciendote que te quiero muuuuucho mucho. Que sos una mujer especial y que me encanta pasar tiempo con vos ¡vale oro!
Cuidate y te mando un besote

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp