Queridos Raquel y Dome

Me pasa lo mismo que durante las 44 horas, no podría expresar lo que vivi sin ponerme a llorar.
Se que la experiencia debe ser maravillosa en cualquier situación de la pareja, y fijense que digo debe y no digo fue porque esto es lo que sucedió en realidad en nuestra pareja.
Siendo que yo fui siempre la que no prestó atención a mis amigos (mis padrinos ahora) yo fui siempre la que dijo no me interesa a tal punto que el que se anotó fue mi esposo, llegado el momento que nos llamaron acepté y con muchas expectativas (perdón, no es casual que hable en singular y no en plural, así me siento y asi me sentí durante las 44 horas sola). Y en mi, nuestro caso, el problema es distinto, siendo que Cacho nunca fue una persona muy expresiva, más vale fue introvertido y ahora me doy cuenta que yo no. Lo ayudé mucho para cambiar, ahora el problema pasa por la salud. Yo viví intensamente estas 44 horas. Trate a toda cosa de que pase lo mismo con Cacho, pero no fe así, me doy cuenta que el las vivió superficialmente, no por falta de amor o cariño sino porque en su mente hay como una pantalla que no deja pasar ciertas cosas. De todas formas, aunque yo lo sufri y me lloré todo salgo viendo lo positivo de encuentros y desde el Domingo por la noche me lo paso diciendo que si hay amor si hay menos amor si hay problemas todo el mundo tendria que hacerlo, Ya me habia apartado un poco de Dios a mi y quizás en ese sentido a nosotros nos ayudó para volver a El.
Trataré de seguir igualmente con las reuniones de Encuentros, pero si en algún momento de jamos no es porque no estamos o no estoy de acuerdo con todo lo que se habló y vivió, piensen que en mi fue doblemente duro, porque me di cuenta que yo tampoco quería asuma el problemita de Cacho y te darás cuenta (que todavía no lo quiero asumir (al decir problemita).
Los quiero mucho, Les agradezco mucho también Oren por nosotros
Hasta pronto.
Besos.

Aurora