S.M. de tuc 30 – 8 – 78 Pia:
– Hace apenas algunas horas q’ terminé de leer tu carta y desde ese momento no hago otra cosa q’ pensar en como escribir la mia (q’ tambien te pertenece). 
-Quizás lo correcto sería contarte mis días, los recuerdos de esos momentos inolvidables, las anécdotas q’ no conoces, las desventuras del viaje, etc; y disculpame, si no lo hago de esa forma- Pues vanos fueron los intentos en hacerte una carta “formal” y con “esquemas” preelavorados, de “esos” q’ comienzan con un saludo y se despiden con otro. Posiblemente la “proxima” lo sea, pero esta.., esta no, esta queda así. Pia a vos te recuerdo de una manera muy especial. Tu derroche de simpatía y amistad por todos lados, fueron pequeñísimos los instantes en q’ te vi seria o distante y esto es realmente, lo q’ me llamó la atención porque creo q’ hay algo en vos, q’ aun no descubro y me intriga bastante. Entonces te daras cuenta q’ mis recuerdos, los mejores, están en voz; tanto los felices, simpaticos como aquellos en los q’ fugazmente, me aparecen otra Pia, la q’ creo no conocer (y q’ estoy dispuesto a hacerlo) Porque a pesar de tus sonrisas, de tus notas discordantes y tus desbordes de simpatia, de una cosa estoy seguro, tú no perteneces al mundo de los seres frívolos y superficiales, chismosos y charlatanes q’ conocí, ni mucho menos en el molde, de las señoras, serias y pensantes, frias y formales Entonces ¿En q’ mundo te ubico? 
Una sonrisa, puede llegar a ser, reflejo de un mundo rico en vivencias personales, desocupado en si mismo, inocente e ingenuo con el medio q’ lo rodea; a veces es la obligada via de escape, por donde se filtran nuestras angustias, nuestras frustraciones, nuestra “madurez” o nuestra “inmadurez” Tu sonrisa ¿Dónde la ubico? Pia, espero q’ comprendas ahora mis deseos de conocerte y de esta forma estar con vos (y que tu te acerques a mi) Porque pienso q’ lo q’ entampamos en un papel no lo sacamos más, y yo la menos en momento alguno pienso, versearte y crear una imagen falsa, sobre mí. Asi lo espero de vos. 
Y no la pienso extender más, pues hasta aquí llegaron mis deseos, momentáneamente interrumpidos de conocerte y estar contigo aunque fuera en el recuerdo, en la nostalgia, y en tus infinitas cartas (adornadas con un hermoso poema, como ya lo hiciste) 
De Alguien q’ no te olvida. De alguien q’ te quiere y extraña. Un beso grande para vos. Portate bien y extrañame mucho (aunque lo dudo) 
Hasta siempre
Bengi PD1: Escribi pronto 
PD2: Disculpa la demora (pero espere la tuya) 
PD3: En la proxima te hago llegar mis comentarios sobre tu poema, te puedo adelantar algo en forma general es bueno, a pesar de q’ le falta de técnica y rima, me parece q’ encierra todo lo q’ eres tu
Bengi 14:00 hs