De Bibi a queridos viejos – Esquel, 16 de abril de 1969

ESQUEL (Chubut), abril 16 de 1969.-
Queridos viejos:
Hoy les vuelvo a escribir como todavía no tengo noticias de ustedes Y COMO PIENSO QUE FALTAN APENAS 10 DIAS PARA EL FESTEJO DEL CUMPLEAÑOS DE LAS NENAS y como no tengo ninguna noticia, pienso que tal vez NO VENGAN, cosa que no me agradaría en lo más mínimo, salvo que sea por fuerza mayor. Llamemosle «fuerza amyor» a enfermedad y no plata por que si no hay divisas no tienen mas que avisar, en mi carta anterior así también les decía así que ya saben no tienen mas que pedir lo que precisan y listo. Lo hacemos el 26/IV/1969.-
Bueno pienso además que Martha estará en un todo de acuerdo conmigo y PROCEDERA COMO EN LAS VECES ANTERIORES. Mirá vieja que ahora hace mucho frío y no conviene que andes por ahí haciendote la bataclana y el viejo agarrándose de los pasamanos del tren para ver pasar las estaciones y salundando a las chinas «guatonas» de las estaciones «subdesarrolladas» que existen por este ramal «Esquel-Jacobacci» o viceversa.
Bueno lo ideal sería que me dijeran cuando viajan, pero como pienso que son los siempre caprichosos de siempre ya la sorpresa no es tanta,- así que mandenme a decir cuando viajan así los espero en el Maitén y se ahorran 5 horas de viaje en el trencito, pués no tengo que recordarles que el viaje en trencito desde Maitén a Esquel son 7 (SIETE) HORAS en cambio en coche lo hacemos en DOS (2) HORAS y principalmente vos vieja que pienso que vendrás c… de frío y con tu presión y las subidas y bajas en ese bendito trencito te pueden traer inconvenientes luego en la estadía aquí en Esquel. Bueno pienso que después de esta perorata harán como yo les he dicho.
Bueno por aquí todos nosotros muy bien, el Fabián está hecho un chancho como come. Hoy le dimos la 2da. Sabín y en la semana que viene le damos la «triple» así ya queda vacunado y listosin ningún problema. Ya gracias a Dios superó todos los problemas.
Las pirujas estan de lo que no hay, aunque ya van a verlas cuando ellas los vean a ustedes por aquí.
Alejandra va al colegio y va bastante bien, sabe contar hasta 100 y recién hoy la maestra le dió «escala» hasta el nº 6, sabés como Alejandra se lo sabe del derecho y del revés. En fin es de INTELIGENTEEEEEEEEE. Que ya no dá mas de inteligente que es, me parece que vamos a tener que suspender mandarla a la Escuela por que ya no tiene nada que aprender. Es una luz. Se parece a Mafalda (Ojalá).
Tambien ando algo preocupado por que no se sí han recibido el huevo de pascua que les mandé de Bariloche como así tampoco sé si han recibido las fotos de las nenas que también les mandé desde Bariloche. Lo que ocurre que ambas cosas las hice mandar por tercero, en razón de la primer (el huevo) lo enviaba la misma que nos lo vendió yla foto, recién estuvieron hechas el día domingo y ese día estuvo cerrado el correo (como todos los domingos) y entonces la hice mandar por el concerje del hotel, pienso que ninguna de las dos me habran fallado, así que ojalá lo hayan recibido.
Bueno vieja, por aquí nada tengomas que contarles, solamente que le digas a Titin que mande explicado, si la partida 61-6110 (o sea bienes) se pueden comprar repuesto para automotores. Creo que una vez Titin me dijo que se podía comprar y que esa partida y otra (quemno me acuerdo), no se hacían planillas de alta y se incluían en el balance de almacenes. Así que cuando pueda me diga y gracias.
Besos muchos para todos de todos nosotros y los esperamos.- Chauuu muchos cariños de la supersupersupersuperinteligente (ya sabrán de quién hablo, no?.) Cuando vengan les digo quien es.- Chauuu besos y abrazos para Martha, Tio Chin, Lela y Tata y el bolita de todos nosotros.
BEBA BIBI LAS PIRUJAS Y EL PIRUJO.-
Bibi


Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp