De Carlos Monzón a Julieta, 4 de diciembre de 1990

4/12/90

Junin

Estimada amiga Julieta……..

Con una gran emoción he podido recibir tú atenta misiva, me alegra mucho saber que todos Ustedes se encuentran bien, gracias a Dios todopoderoso.

Me parece magnífico que hallan podido comprar su propia casita, el esfuerzo y la fe mutua siempre es hermosa valorar y más las pequeñas cosas de la vida.

Decile a tú Papá, que Decima es un boxeador muy humilde, que tiene todas la condiciones para salir adelante, se prepara en el gimnasio todo el día, su meta es seguir progresando, sólo esperemos que no lo defraude a Lecture……

Me parece muy bien, que hallas podido hir a ver «LOCO MIA», sus canciones están de moda y son bastante dinámico para el ritmo, ¿de que son raros? y bueno….. no lo podemos juzgar por lo que hablando, siempre se debe tener pruebas ¿No te parece?

Te agradezco que me menciones a mi Maxi, su supieras lo tanto que lo quiero, no hay limite para dejarlo de querer, si estuviera conmigo ahora lo muerdo…. es un ser, que tanto amo en la vida, en verdad lo extraño muchísimo, pueda ser que muy pronto lo pueda ver y pasear junto por todo lado.

Ahora si me despido, con mucho cariño y afecto de quién tanto los recuerda……..

Carlos Monzón-

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp