De Celina a estimada señora Haydeé Bariloche 27 de mayo de 1966

Bariloche 27 de Mayo de 1966


Estimada Señora Haydeé


Después de saludar a Ud. y agradecer las noticias que mandó en su carta fecha 10 de Mayo, le envio esta nota junto con el paquete conteniendo lo que Ud me manda pedir. En el van un impermeable, un pijama, unos zapatos, unas chinelas, pero lo unico que no he visto es un poncho, salvo que sea una especie de manta de colores que esta en el banco esquinero aunque yo no le veo mucha cara de poncho. Bueno Ud me dirá y se lo envio en otra oportunidad. Tambien va el conjunto de la Sta. Mary, un poco de pasta de manzana y unos poquitos hongos que espero sea de su agrado. Por aquí todo va bien, mi esposo ha entablado una guerra a muerte con los tucu tuco y compró sulfuro liquido para ponerle en las cuevas y de ese modo hacerlas salir, con buen resultado pues ya mato 4 con la carabina, según el Sr. Trey son ellos los que tienen un poco tristes a los pinos pues le comen las raices veremos después de la matanza que ocurre.
A proposito de Trey, le diré que hemos hecho buenas migas, vamos a menudo, mi esposo a jugar al ajedrez y yo a conversar y reir con la Sra que es muy simpatica y entre paréntesis una buena cliente para mis costuras. Me gustaria me mande decir cuando vienen Uds porque queremos tener terminadas algunas cosas que hemos empesado.
Recibimos el cheque y ya Jorge mando a su esposo el correspondiente recibo.
Adjunto algunas boletas de cosas que hemos comprado es decir, pintura, sulfuro, aisladores para el disco electrico, serrucho, goma sopapa para el baño, etc.  Tendria muchas cosas de que escribir pero ya pronto Uds. vendran y podremos conversar. Sin mas reciba un afectuoso saludo de mi esposo lo mismo para Don Maximo y Ud la estima de


Celina


Notas: le mando las “hermosas” nueces.

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp