Gijón- 11-8-81
Querido Daniel y familia:
Por fin mamá se ha decido y pronto os hará esa prometida visita.
Trabajo le costó decidirse, pues aunque tenía ganas de ir a veros, no estaba del todo animada. Gracias a tu carta y a lo que nosotros le insistimos, se ha decidido y está muy contenta y deseosa de veros a todos.
Voy a darte la fecha y demás datos para que vayais a recogerla al aeropuerto. ¡Por Dios, no me la dejeis sola, que se me pierde! Bueno, esto es una broma, ya sé que con vosotros estará estupendamente.
Mira, Daniel: El día uno de Septiembre, Jorge la llevará a Madrid para que coja el avión que la llevará directo a Buenos Aires.
Dicho vuelo es el LEA 173 que sale de Madrid a la 1 de la madrugada del día 2 de Septiembre. Tiene la llegada a B.A. el mismo día 2 a las 9´15 hora local.
Espero que estos datos sean suficientes, si hubiese algún cambio o contratiempo os mandaría un cable o te llamaria por telefono ¿Vale?
Bueno, pues nada más, solo desearos que esteis todos bien y que esa temporada que mamá esté entre vosotros seais muy felices. A ella le hace buena falta unas vacaciones y estoy segura de que con vosotros la pasará estupendo.
Un fuerte abrazo para todos de tu prima
Conchi
Besos de la abuela (tu tia ¡claro!)
Se me olvidaba decirte una cosa: ¡Ahora te toca a ti devolver la visita! Haber si te animas y vuelves pronto por aqui. ¿Vale?