De Diana y papá Juan Martín a queridos hijos, Lucía y Agustín – San Pablo, 28 de diciembre de 1989

San Pablo 28 de diciembre, 1989

Queridos Hijos, Lucía y Agustín:


Nos gustaron mucho las tarjetas de cumpleaños ¡muchísimo! ¡Gracias! Realmente son muy lindas. Te felicito Lu, por lo que veo andás muy bien en dibujo, se nota tu progreso en los detalles de las casas, en las proporciones y en la exactitud del coloreado; pero además nos parecieron muy simpáticas, incluyendo el corazón y el Pac-man. 
La tía nos contó que terminaron bien en la escuela y que están yendo a la colonia y que en Buenos Aires estaba haciendo mucho calor, así que me imagino que la pileta les viene bárbaro. 
¡Que les parecieron los primos brasileros? A mi me parece bastante malcriados así que espero que se hayan portado bien. Ya sabemos que se van de vacaciones en Febrero a Punta del este ¡qué suerte! ¡Dentro de un mes otra vez en Playa Mansa bañándose en el mar y poniéndose marrones! ¡No se olviden el equipo de mergulho (buceo) como le dicen acá! ¡Y mergulhen muito! 
Nosotros nos vamos a ir de vacaciones pero las cosas estan yéndonos mucho mejor: yo hice unas fotos de bañeras de hidromasaje para Claudia Casa, de Editorial Abril y una foto liadísima para un afiche de cerveza y Diana está trabajando otra vez como secretaria bilingüe en una empresa. Cuando salga la revista e impriman el afiche les voy a mandar por correo para que los vean. Así que vale la pena quedarnos sin vacaciones, porque estamos trabajando! 
Como siempre acordándonos de Ustedes con mucho amor y muchas «saudades» les mandamos un beso grandísimo para cada uno (con reuido)


Para Lucía y Agustín de


Diana y Papá 
Juan Martín

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp