13 de abril de 2015
Asunto: seguir comunicados
Hola amigo. Muy interesante tu propuesta de seguir comunicados, utilizando esto, que yo llamo «engendro» pero que no deja de ser maravilloso.
Quiero contarte, que para encontrar tu dirección, ¿adonde recurrí? Al Google, este te saca de todas las ignorancias por más que muchos, principalmente los medicos, te «prohibeno» que lo uses.
Lo primero que me llamó la atención fue eso de «gabrielafrega», pensé que era algo así como para despistar- jamás lo había visto, está yahoo, gmail, hotmail, pero este jamás. Parece un chiste. Estaba casi segura que me lo devolvería, pero, por suerte, no fue así.
Como se de tu sentido del humor pensé que lo utilizabas con esa dosis, idem me causó gracia eso de que deberás escribir de nuevo el capítulo de tu novela por ser un bodrio, creo que solo quién es muy buen crítico y tiene ese sentido puede decir algo así.
Seguimos por lo que me cuentes utilizando el 100% de nuestras neuronas, utilizas sujeto y predicado – dices,, a mi me sucede lo mismo- aunque muchas veces me «chispoteo». Veo que no dejas de trabajar, yo creo que mucho de que sigamos casi «invictos» depende de que seguimos así, activos.
Hace un tiempo una amiga se jubilaba y al encontrarla me dice: «Hay no se que voy a hacer ahora» – ¿Qué vas a hacer le respondo, mucho más que antes ! al no tener que cumplir horarios te empiezas a involucrar en todo lo que no podías hacer mientras estabas en trabajo activo.
Trabajé muchos años en una escuela especial- que funcionaba en el hospital local y donde se atendían los niños enfermos internados y los que estaban en sus domicilios sin poder asistir a la escuela, ahí mi tarea era la de asistente social- y en este andar me tocaron muchos casos de niños abandonados y de ahí fueron surgiendo la gestiones ante los respectivos tribunales para encontrarles un papá y una mamá. Bueno… esta tarea no la abandoné ya más-, estoy ligada a Anidar (una Asociación con sede en esa ciudad) y junto con otros formamos «La lista de opinión de padres de Anidar», idem de otra institución «Ser familia por adopcion», si vale la palabra podría decir que «peleamos» porque no haya niños internados, y es una pelea dura porque por más de que tanto el gobierno provincial y nacional cada tanto dictan leyes no pasa nada…
Sale la ley, te poner contento pero es tata la burocracia o la frialdad de los jueces que vemos como siguen existiendo los internados y más te enojas cuando lees, por ejemplo en publicaciones periodísticas títulos de este tipo: «La provincia pidió iniciar la adopción de más de 500 niños» «Municipio y provincia buscan a familias que puedan alojar temporalmente a niños en riesgo» Fijate, por ejemplo, que entre los 500 hacen esta distinción, por ejemplo 54 tienen entre 12 y 14 años y 17 entre 15 y 17 ¿quién crees que los recibirán?
A fines del año pasado un diputado del grupo de Masa por intermedio del hijo de una amiga- y una diputada de Unen Ana Carla Carrizo me pidieron ayuda para elaborar la nueva ley de adopción a nivel nacional, lo hice dejando bien en claro que lo importante sería que se dejaran de tantas leyes y que pusieran en práctica las existentes. Coincidieron pero… seguimos con dudas.
No se que problemas tengo con la luz asi que dejo aquí para evitar líos con el engendro.
La seguimos
Muchos cariños
Elba