14 de agosto de 2015

Hola, hola como estás?
Nosotros como casi todo el país «aguados» pero invictos humana y materialmente.
Hemos pasado, en otras épocas, situaciones similares a lo de Luján y las otras ciudades pero hemos tenido gobernantes honestos y hábiles con resultados buenísimos; todos los arroyos entubados con dos diques de contención; por más que hoy leía en un diario local que un grupo cuyo lema es la «preservación de las sierras» está muy enojada porque se está construyendo mucho cercana a ellas y provocarán desastres futuros – entre ellos inundaciones. No me alcanza mi cerebro para entender totalmente esto.
Paso a contarte que si recibí lo de las imágenes del universo – Yo lo mencioné como archivo como suelen hacer mis otros correos cuando envían algo así te dicen «te mando un archivo Está, como te contaba muy bueno. Al final te pone la piel de gallina. Lo tengo copiado porque me es más fácil leerlo sin intervención del engendro.
No tendré que mencionar más que el mensaje salió por borrador, ya mi «instructor vía internet» me clausuró algo que hacía que yo pusiese «escribir» y en medio de la carta tocaba algo y se me pasaba a borradores (margen izquierda) y lo enviaba desde ahí y en una oportunidad me dijiste que no lo habías visto hasta que tu amiga lo encontró.
No se que quisiste decir con eso de que parece que los mensajes los escribo de apuro.
Los resultados de las primarias no fueron para que nos sorprendiéramos mucho ¿cierto?; eso sí a mi me lleva a que debo votar en la próxima por Cambiemos – Margarita y su gente entiendo también lo harán y en provincia también, considero que no podemos permitir que nos gobierne ese monstruo de Aníbal Fernández y en el país Scioli. Había pensado que no podía votar más pero ahora pensándolo bien sé que debo hacerlo para contribuir a que no nos gobierne esta gente.
Tengo unas amigas en La Plata – casi como hermanas- y hoy me llamó una de ellas (nos hablamos todas las semanas) y me decía que ella no votará porque Cristina y Cía – quiere que gane Macri y le irá mal y asi le deja el camino libre para volver en el 19. Cada argentino elabora su propia historia presente y futura.
Aquí María Eugenia Vidal arrasó -este fue el título de noticias periodísticas- lo que parece que la gente que votó por Lunghi el candidato a Intendente y de la lista Cambiemos no cortó boletas; el intendente se mantendrá en el cargo en su 4° período.
El candidato por el FPV era el hermano de Bossio – el de Anses.
Jamás puedo sentir desprecio ni por los testigos de Jehová ni por nadie que practica y defiende su pensamiento a ultranza. Si puedo sentir eso y quizá muchísimo más a quiénes corrompen a otro ser humano- léase traficantes de droga, violadores, etc. etc
Con cariño – Elba

????????????????????????????????????