20 de agosto de 2015

¿Como vamos? Deseo y espero que todo bien, que ya estés de viaje o próximo a ello.
Coincido totalmente con vos respecto a lo que dices de los políticos, por lo pronto la decepción más grande es que ya no existen los partidos políticos, todo se basa en los candidatos tal o cual. De esto hemos hablado mucho en familia, jamás estos partidos se ocuparon de ir formando a los jóvenes; el otro día una amiga me contaba que ella en una oportunidad, al comienzo del gobierno de Alfonsín, se acercó a la sede del partido radical con un proyecto y salió más que disparando dada la indiferencia y la falta de atención hacia ella.
Una vez me sucedió a mi también, con un proyecto para que no existieran más los internados de menores y frente a un buen grupo de aspirantes a cargos que visitaban la ciudad todo lo resolvieron en un minuto y casi ni me dejaron hablar y como vinieron se fueron y a otra cosa mariposa (esta otra cosa es la obtención de votos y después cada uno hace la suya y del otro ni me acuerdo), lástima que los seguimos votando, por ahí oyes que nadie debería elegirlos, que se debiera votar en blanco, pero no podríamos hacer esto porque sucedería el caos mayor, ahora, si que nos han puesto en una gran encrucijada. Había pensado no votar pero… no quiero que gane Scioli así que creo lo haré por Macri, coincido con vos sobre Masa que es el único que haba de que van a hacer, por ej. con el narcotráfico y otras pero… a mi los peronistas me dan mucho miedo, se separan pero cuando se las ven mal se unen, y hacen los grandes desbarajustes.
Creo que a Scioli le costará ganar.
Lo de las inundaciones de terror, mirar a esa pobre gente era estar con el pañuelo en la mano y con ganas de «colgar» a Scioli y muchísimos más. Todos se mandan reproches y críticas y las inundaciones se repiten y repiten-
No se si me interpretaste lo que decía sobre los testigos de Jehova – ellos creen fielmente en lo que difunden, para nosotros agnósticos totales creo que solo nos queda respetarlos ya que se dedican a difundir lo suyo. ¡Claro que jamás podría respetar a un violador, a un narco,. Analiza esto viniendo de una amiga y JAMAS COMO PERIODISTA!!!
Termino antes de esta de escribirle a una alumnita – ahora tiene 43 años- y fui su maestra en su domicilio- tenía una seria enfermedad de la que zafó- y cuando cursaba 5° grado y con 10 años. Ahora vive en Murcia y es poeta. Comenzó desde niña a escribir – cuando fui su maestra me escribió un poema «A la maestra domiciliaria», que sirvió hace como 3 años para emocionarnos mutuamente – ya que por medio de este «engendro» comenzamos a escribirnos – al descubrir de casualidad donde se encontraba y como ya te he contado que guardo de todo entre mis recuerdos tenía la poesía (al lado me había dibujado) y se la mandé… bueno ella la puso en su bloc y recorrió el mundo. Tiene un libro publicado – «Versos de invierno y veredas nocturnas» algunas son buenísimas.
A los días que me lo enviara me crucé con un amigo – que también se llama Norberto (Salgueiro) que fuera profesor de ella y le dije que se lo mandaría y éste me responde, que no que debo ir a la radio y hablar de él. Tiene un programa en una radio local en el que habla de todo y allí fui y grande fue mi emoción, por momentos se me cayeron las lágrimas porque en un momento él me dice ponete los auriculares» y oh sorpresa en la línea estaba Clauda Souza (así se llama) y el que ella participara y la lectura de la dedicatoria «Para una de las guardianas de mis sueños más especial que yo haya conocido…
Es un poco larga ¿no? Tienes permiso para leerla por partes (ja… ja… ja
Un abrazo