29 de junio

Hola… ¿cómo estás?
Los tandilenses hoy con una tarde muy linda, muy suave su clima y con sol, después de haber pasado temperaturas muy bajas-por ahí, se dijo que tuvimos las temperaturas más bajas del país.
Es muy interesante lo que me cuentas sobre tu novela. Muy, digamos, atrevida tu posición frente a la novela inédita «Hacer el amor»- ¿no es un título muy atrevido? ja… ja… ja…- No me habías contado sobre ella. Es interesante la gente que se atreve. Me gusta la gente que se atreve.
A los incumplidores, indiferentes, corruptos, etc. etc. hay que enfrentarlos así, tal la posición que tomaras.
A veces nos suceden hechos desagradables e injustos pero nos quedamos «piolas» y aceptamos todo como si nosotros fuésemos los errados. En mi vida he tratado de movilizar a vecinos y amigas y compañeras ante situaciones que nos han ido perjudicando.
Tengo varias anécdotas que a mi misma me suelen provocar grandes enojos o grandes risas.
Ante un hecho injusto me siento frente a mi engendro – cacharro para vos- y hago el reclamo o la petición y luego la comunicación con quiénes apoyarán.
Todo lo que cuentas sobre la época política que vivimos y las que se avecinan coincido totalmente con vos, hay una falta total de respecto hacia nosotros, tanto a Carrió, Sanz y todos los demás les importa un rábano el país y sus habitantes.
El año pasado estuvo Carrió a presentar su libro Humanismo y libertad- que compré y aún no leí- y oyéndola la sentí como vencida y comprendí que se sintiera así después de hacer una denuncia tras otra y que todo siguiera igual, pero luego me desilusionó totalmente con sus «revuelos»; para el pensamiento familiar su unión con Macri nos llevó al desarme total.
Ya te conté cuál será mi voto- hablando con amistades dicen que así favorezco a Cristina y su mafia, pero yo respondo que basta de dar el voto para que no gane este, se lo voy a dar a quiénes considero honestos y capa ces.
Es muy probable que haya ballotaje y se que Margarita y los suyos no se van a unir a Scioli y cia-
Te refieres al pacto de la Moncloa, quizá ellos llegaron a ello después de haber atravesado el período más cruento, hecho que nosotros también hemos pasado pero… los jóvenes que serán los que más votarán poco saben de esta situación. Por otra parte pareciera que los partidos políticos- que debieran ser los aglutinantes y formadores de nuevas figuras ya ni existen
Me contaste anteriormente sobre tus clases de periodismo ¿donde las desarrollaste? Es muy importante lo que dices sobre la falta de comprensión de los jóvenes, aquí es donde nos damos cuenta de como está fallando la escuela secundaria.