Hola Norberto. Tus noticias me dejaron anonadada ya que en este último mes si de pronto aparecías en mi mente era en medio de la playa, leyendo tus libros, junto a Graciela y disfrutando de ese clima tan maravilloso que poseen.
Bueno… la vida te da estas sorpresas y máxime a personas como nosotros que como nos funcionan aún bien las neuronas nos olvidamos de nuestros años y seguimos y seguimos… Mis hijas suelen decir cuando me ven que no le aflojo a nada «mamá dejate de hacer la mujer maravilla».
Cuando pensaba, por ejemplo, que te debía una respuesta era comenzarla asi: La mejor noticia que me has dado es el futuro nacimiento de tu tercer nietito. ¡Son los anuncios más hermosos recibidos ¿cierto?!!!
Bueno está el dicho ese de «El hombre propone y Dios dispone»- para nosotros que no creemos en Dios podemos poner cualquier palabra.
Saldrás de esta, máxime que no te ha afectado la mente, como dices, y se ve en la escritura, tan coherente como siempre.
Y… aún hay tiempo de verano para re planear el viaje, por más que a ese país se debe poder ir a la playa siempre.
Cuentas con albergue y acompañamiento de Graciela esto tiene muchísimo valor, esta tu situación me lleva a similares padecidas algunas por Néstor y otras por mi pero … siempre juntos y apoyándonos
Trata de seguir el tratamiento que te hayan dado o te den sin apartarte un ápice de él. de esto tengo el ejemplo de Néstor que llevó adelante su problema por más de 10 años, con ciertos altibajos pero siempre salía invicto. Pero era cumplidor de lo que decía su médico.

Yo disfrutando la venida de Virginia, que llegó hace 15 días y se va el 23. Semana pasada se fue con Damiana y peques a Mar Azul. Yo me quedé contando con la compañía de amigas y una prima lejana ya que más parientes aquí no tengo.
Seguimos comunicados. Con mucho afecto. Elba