¿Como estás? Considero que los médicos de tu pre-paga están algo «loquitos» ¿como decirle a una persona en su senectud (es de tu propia cosecha) que se deje de pavadas frente a una bronquitis. Te conté que ante ese tipo de diagnósticos son una experta ya que mi esposo padece de problemas respiratorios muy serios- fue un gran fumador- y ante cada crisis me toma la gran preocupación y si bien ante su especialista no me llevo muy bien, recurro a su médico de cabecera con quién nos une una gran amistad.
No es para alarmarte (los médicos vieron tu radiografía) pero si para que te cuides, no es fácil sobrellevar este tipo de diagnósticos.
Este fin de semana viene Emilse y entonces te propongo el siguiente cuestionario, si aciertas en su respuesta te enviaré con ella unos salamines tandileros que si no has probado nunca te «relamerás» (si tienes colesterol abstenerte)
¿Sabes porque construyeron la piedra movediza de cartón? A responder antes del lunes- Ella parte a las 16hs y si ganas me debes dar tiempo a la compra de dicho día a la mañana.

he leído atentamente tu nota «A Ud. no lo voy a votar».. Creo que el haber recibido muchas adhesiones te debe llenar de orgullo ya que llegas con ella a que cada uno tome posición más clara, por lo menos a mi me llevo a ello. Tu nota y la actuación de hoy de Macri en la inauguración del busto de Perón me hizo decir «Con Margarita termina mi voto. Ya mi esposo venía con esa posición pero no me convencía totalmente.
Empleas conceptos claros y por momentos divertidos: por ejemplo cuando dices «caer en las fauces de una glotona jauría de signos de pregunta» el de calentar el mal llamado sillón de Rivadavia», la claridad con la que te refieres a las plataformas electorales inexistentes.
Es una nota como para que la escuela mostrara y analizara junto a sus alumnos de secundaria – cosa que lamentablemente no creo encare ningún profesor. Son los jóvenes que debieran conocer esto.
No sé porque los educadores soslayan esto que para nosotros es de primordial importacia.
Sabes que en esta «aldea» hay una Bar Firpo que tiene muchos . muchos años, que creo sus dueños murieron y hoy funciona a cargo de una hija de Lavié- incluso éste que siempre se mantuvo muy ligado a la aldea cantará este próximo domingo en el mismo, culminando un ciclo que viene desarrollando en los pueblitos cercanos -de la Canal- Gardey-Vela; tengo una amiga que sus abuelos y, padres desarrollaron sus tareas agrícolas en de la Canal y el miércoles pasado se fue allí con amigas y amigos. Cuentan que había más de 250 personas y actuó en el almacén de la zona que no es muy amplio pero igual se arreglaron. Mucha gente dice que se vino muy abajo pero a mi me consta que es un apasionado de la «aldea».
Cuando mis hijas eran pequeñas íbamos a una quinta que tenía una hermosísima arboleda y una pileta muy amplia y él solía asistir también rodeado de amigos tandileros y solía expresar que era el mejor lugar. Un amigo- con quién compartiera taller de lectura escribió un cuento sobre el bar Firpo. Buscaré y te lo enviaré.
Muchos cariños- Elba