Querido Norberto, hoy lo encabezo así ya que son tantos los años que han transcurrido entre las primeras comunicaciones, el intervalo y lo de ahora que interpreto que ya estás bien incluido en mi corazón y en mi mente, tal como están mis hermanos, hijas, sobrinos, nietos…
Me alegraron varias cosas de tu carta: lo de los ojos. BIEN !!! . Es notable como una persona usa lentes y de pronto le colocan unas maravillosas y al diablo!!! los anteojos .
Yo todavía no he llegado a ello. Hasta el año pasado que anualmente debía renovar mi carnet de conducir previo a ello recurría a la oculista y ésta me decía: Aún estás apta para pasar la revisación y era así; el año pasado justo cuando se me vencía, volví a hacer esta visita y me dijo lo mismo pero hablando con mi familia llegué a la conclusión que no lo sacaba más. El tránsito en esta ciudad se ha hecho caótico y como vivimos cerca del sector central, iba a tal lugar y nunca encontraba donde estacionar – tal el caso que un día me tocaba hacerlo a 1 cuadra de casa y entonces llegué a esta estacioné y me fui caminando – Lo único que si lamento es que era muy lindo salir hacia las sierras y aspirar el buen aire. A lo mejor tampoco lo quería hacer de fanfarrona porque por la edad quizá no me lo otorgaban, por más que siempre había zafado y a gente algo mayor se lo siguen dando.
La otra buena noticia es lo de tu amiga-compañera. Yo estoy plenamente convencida que el ser humano nació para estar en pareja, sea con cama adentro, cama afuera, como sea pero compartiendo.
Me cuesta ver a amigas solas y creerás si te cuento que me atrapó en un momento poner una especie de agencia para solos y solas, una señora que trabaja acá desde hace como 30 años y que es como parte de mi familia también por la excelente persona que es me incitaba a ello pero resulta que te pedían una franquicia de bastante dinero (ahora no recuerdo cuánto pero se que yo no lo tenía); no se como me habría ido porque las veces que he andado en esto. entre conocidos- nunca me resultó.
Me encantó también que coincidimos respecto al voto y coincido totalmente en el atolladero en que nos meterán con el ballotage; con mi esposo hemos llegado a la conclusión que no votaremos están fuera de nuestro pensamiento los probables participantes de ello.
Algo más será muy lindo tu viaje a Brasil. A qué lugar?
Tengo una amigota en Mina gerais, quién me ha escrito que en febrero vendría con sus hijas. Es una linda persona con quién nos entendimos poco por asunto idioma; eso sí nos hablábamos y nos reíamos mucho. Ella vino a esta ciudad a un Congreso de Trabajadores Sociales auspiciado por la Universidad local y los organizadores buscaban donde alojar a los participantes y como tenía un lugar lo ofrecí. Fue una linda experiencia.
Un abrazo

????????????????????????????????????