Hola amigo ¿como estás? me quedé pensando sobre tu vacuna para la neumonía y pensando… pensando ayer pregunté en «mi farmacia» sobre ella y me dijeron que hay dos pero que está también en falta en la «aldeíta».. Parece que sucede esto porque la están recetando junto con la antigripal. Si la hubiera conseguido te la enviaba.
Los nombres eran estos? P. Neumo- 23 o P. Neumovax- 23 ?
A Néstor siempre se la daban. Una vez que te la aplicas te dura 5 años. Al menos las que le recetaban a él.
Cuando lleguen acá seguro ya la consigues allí, pero por si acaso estaré atenta.
Néstor tomaba, también, por vía oral una medicación para prevenir dicha enfermedad que se llama DAXAS – es de fabricación alemana.
Yo también me di la antigripal- bueno…. desde que salió hace muchos años que lo hago. Néstor, también, Neumonólogo le dijo en una oportunidad que se si no se la daba y se engripaba la iba a pasar muy mal.
Hay mucha gente que no quiere saber nada de ella y t e dice: «Yo por nada me la daré»
Está en falta, también, en las farmacias locales para los niños, tal el caso de Joaquina que se la deben administrar- en el colegio se la piden dentro de otras- pero recorrió mi hija un montón de farmacias y no había.
Deseo y espero te hayas recuperado.

De la mano aún sin definiciones. El martes vi al médico traumatólogo pero no estaba la cirujana de manos. Le llevé el informe del neurólogo- donde dice que me cortó el nervio cubital y que me ha dejado por lo tanto una discapacidad en mi mano derecha (justo…justo ella). Hoy, parece, se encontraban los dos y mañana me darían el resultado sobre si es posible o no la intervención. (Capaz que esto ya te lo había contado)

Ayer leía en un diario local: «En un encuentro de salud mental analizarán fenómeno del Indio Solari en Tandil» Me pregunto ¿será necesario?
El artículo agrega que el objetivo central es que profesionales de Tandil y otras regiones de la Pcia. de Bs. As. intercambien aspectos actualizados en la diversidad y actualización de temas vinculados a la psiquiatría, parapsicología y salud mental y su aplicación práctica de experiencias en la comunidad.

Oh!!!! la corrupción. Te aplasta tanto… tanto… y los diarios y la televisión que hablan y hablan de ello. A mi me superan. Y por si fuera poco hace unos días suena el teléfono y cuando atiendo una voz que me dice que me habla Joaquín y justo tengo un sobrino de ese nombre que vive en tu ciudad y entonces se establece este diálogo
— Hola Joaquín ¿como estás de tu accidente?. Había tenido uno con su auto bastante complicado.
— Bien… bien. Te estoy llamando desde el banco porque ¿sabías que van a cambiar los billetes con el retrato de Roca?
— Este cuento ya me lo hicieron y colgué
Mi experiencia anterior es de hace un tiempo donde también suena el teléfono y una voz de mujer me dice-
— Le hablo del Banco provincia, le vamos a mandar al ordenanza para que le entregue los billetes de $50 o $500 (ahora no recuerdo bien) porque van a dejar de circular y le estamos avisando a los jubilados. El ordenanza le llevará una planilla y Ud. le entregará los billetes y firmará
— A si… qué cosa rara. Van a cambiar asi como así sin ninguna publicación por ningún medio.
Y seguimos así discutiendo hasta que llegó un momento que me dice: Con Ud. no se puede tratar le voy a pasar con la supervisora.
Cuando supuestamente me da con ésta yo le vuelvo a preguntar de que banco me hablaba y me responde
— del Banco Nación.
— Bueno ¿pueden ponerse de acuerdo? Antes me dijeron que lo hacían del Banco Provincia. y corta.
Pero el «ordenanza toca timbre y como soy muy porfiada le abro y, es muy probable que no estaba muy seguro, porque desde el medio de la vereda me mostraba un cuaderno y ahí nomás le grito «sinverguenzas» y le cierro fuertemente la puerta.
Llamé al Banco y éstos me dijeron que ya andaban en la pista, que ya habían avisado a la policía.
Pero… con ese cuento y de acuerdo a publicaciones lograron sacarle dinero a 4 jubiladas.
Y este último jorobó a una vecina. Lo que nunca supe en cuánto porque hay varias versiones.. La verdad que tiene «modelos» para hacerlo.

Respecto al pago del gas hoy llamé a la empresa proveedora de esta zona y me dijeron que no la abone que están confeccionando otras. Tenía versiones de gente que las abonaban; a mi me daba más frío del que está haciendo en la «aldeita» pagar más de 4.000 $
Hasta pronto. Con todo cariño