Bueno…acá estamos expectantes con todo lo que va sucediendo con el nuevo gobierno. Acaba de dar su informe Prat Gay y para decirte la verdad me cuesta entender muchas de las acciones que presenta, la economía solo la entiendo si llego o no a fin de mes, he (?) espero que a pesar de la situación de la Prov. de Bs. As nos sigan abonando la jubilación (soy jubilada del IPS).
De cualquier forma y pese al desguisado del lunes referido a la designación de los dos jueces respiramos otro clima ¿cierto?.
Fue, como dijiste, un bochorno lo del bastón y más aún lo de la «huida» de Cristina – evidentemente ella no quería entregar el mando.
quizá, en el fondo, fue una idea brillante ya que se evitaron las malas praxis de sus seguidores que hubieran hecho un desastre y asi todo fue de una calma bien democrática.. Parecía que vivíamos en otro planeta.
La discusión sobre la entrega del mando jorobó (no se si es la palabra exacta) al escribano Etchegaray; éste es uno de mis compañeros de promoción del secundario y todos los años nos reunimos y yo soy las que hago las comunicaciones con los que viven fuera de aquí; así que cuando le escribo anunciándole que nos reuniríamos el 5 de este mes, me responde que estaba muy cerca del 10 y no sabía si podía, pero antes de responder que modificaríamos la fecha, me dice que vendría. No creas que la cambiaríamos por ser él, todos los años solemos modificar porque ya quedamos pocos y nos interesa que nadie falte, lo real es que casi siempre lo hacemos en noviembre pero este año cuando fijamos para el 14, un compañero tenía la esposa con problemas y de ahí tal modificación.
Aunque te parezca increíble asisten más los que residen afuera que lo que viven aquí, las que organizamos nos enojamos bastante.
Lo pasamos de 10 porque por ahí nos volvemos nostálgicos pero actualizamos nuestras cosas y nuestros proyectos.
Puedes imaginarte como estamos sus compañeros y casi podría decirte mucha gente de aquí, es una persona de familia que siempre residieron en ésta y todos sus antepasados y toda gente actuante políticamente en el partido radical auténtico- tenía unas tías militantes que eran famosas.
En el diario local – Nueva Era – salió una nota que te causaba dolor porque entre otras cosas decía: Título Natalio Etchegaray «no fui a la jura por decisión personal», y nada más, el periodista agrega Etchegaray había tenido fuerte presencia mediática en los últimos días, explicando que el mandato de la ex-presidente vencía cuando juraba Macri, algo que más tarde fue desacreditado por la Justicia..
Por acá, entendemos, que lo que dijo era lo verdadero.

No recuerdo para nada la cafetería de Mar del Plata, y eso que estuve muy ligada con dicha ciudad ya que Emilse residió muchos años allí, la familia de Néstor también y Virginia y Damiana estudiaron en la Universidad de allí. Estas fueron las últimas en ella e iba muy seguido
Con respecto a las cartas jamás las podría destruir. Son muy guarda todo.
Nunca las había vuelto a ver pero días pasados se me dió por abrir una y era una donde me contabas que tu papá había salido del hospital y me decías como era él, de como lo querían los chicos del barrio y un montón de coas más. ¿Te parece que podría destruir?

Es muy hermoso eso de que te vas a Brasil con Gabriela y amigos; no hay mejor dicha que viajar con amigos. Ahora hace años que no viajamos pero en nuestros mejores tiempos salíamos con dos matrimonios amigos e hijos y armábamos nuestros campamento en Córdoba- Valeria- Villa Gasell.
Siempre en carpa. A los que se extrañaban de que lo hacíamos así yo les respondía que para vivir en casas lo hacíamos la mayor parte del año.
Tengo recuerdos hermosísimos.
Por si nos nos comunicamos antes te deseo lo mejor.
Un gran abrazo