Hola Norberto. Lo primero de lo primero es preguntarte sobre la marcha de tu neblina en uno de tus pulmones, espero y deseo ya estés recuperado.
¿Sos o fuiste fumador? Como ya te contara una vez de esto de los pulmones y sus derivaciones por haber fumado mucho puedo dar cátedra.
Néstor fumó demasiado de joven y sus pulmones quedaron lesionados. Sus últimos diez años o más siempre en tratamientos por ello. Lo sobrellevó relativamente bien por ser muy cuidadoso en el cumplimiento de los tratamientos.
No lo tomes estrictamente, uno de los esposos de Emilse que era médico siempre decía con bastante criterio que no había enfermedades sino enfermos, es decir que ante igual diagnóstico cada uno reaccionaba de distinta manera.
Quiero contarte, además, que leímos las tres tu última carta y las tres quedamos. digamos «maravillas» por ese comienzo » estaba enterado desde anteayer que Néstor se nos había ido». el que lo incluyeras en este entorno nos llenó de reconocimiento y ¿por qué no? de alegría.
Estoy algo alejada, en estos días, de los comentarios políticos y de lo que va sucediendo, sé si sobre el veto a la ley antidespidos y de las consecuencias que podrían suceder por comentarios callejeros pero nada más. Me cuesta meterme en estos asuntos, lo de la política era un tema de todos los días comentado con Néstor..

¿Como va tu novela? Veo que concurriste a la feria del Libro, comentastes lo de Vargas Llosa que a las 3 nos dió ánimo.
Te adjunto lo que escribiera mi Virginia en Facebook que nos llevó con Damiana a sentirnos orgullosas de ella.
Un gran abrazo- Elba