De Elsa, Angelita y Claudia para los soldados de mi patria, 27 de abril de 1982

Para los soldados de mi patria
Mar del Plata        
27 de abril de 1982
“Pasaré por este mundo una sola vez; si hay una palabra bondadosa que yo pueda pronunciar; alguna noble acción que yo pueda efectuar ¡diga yo esa palabra! ¡Haga yo esa acción ahora pues… no pasaré mas que una vez por este mundo “Amigo”:
Espero que en este momento tan difícilmente para que estas (y estamos) pasando, esta frase simple que aquí te escribo sirva (a ti y a tus compañeros) para un momento de reflexión y de comunión con Cristo. En este momento son las 10 y 25 de la mañana y en la calle Dellepiane al 467 estan reunidos tres amigas; ninguna de las tres responde a una misma edad o a un mismo estilo de vida, pero si a una misma manera de sentir… ¡por eso!… y por el gran cariño que nos une, es que hoy nos pusimos a escribir y a enviarles en estas lineas toda la fuerza de nuestras mentes y todo el amor y el aliento que hay en nuestros corazones. 
Demás está decirles que nuestros oídos no se despegan de las radios; ni nuestras vistas de la televisión y toda información recibida hasta ahora es para y ninguna palabra calma nuestras ansias… tenemos necesidad de acompañar en esto más de cerca, sentimos una más entre ustedes, vivir los mismos momentos, las mismas desesperaciones o alegrías… la alegría de estar cumpliendo una misión… la desesperación de un futuro muy cercano e incierto. 
Hasta el tiempo parece saber de esto, pues hace ya dos días que el clima es luminoso, y la tarde cae de una manera distinta. 
Es como si el sol al esconderse dijera -“espero… yo se esperar… y como me siento muy cerca del señor tengo fé en que todo va a salir bien, en que dentro de muy poco tiempo vamos a estar muy contentos y reunidos en una gran mesa: la patria, toda y… nuestra, justamente reconquistada.
Bueno, para decir hoy mucho, pero lo más importante es que tu y tus compañeros sepan que estamos con ustedes. Y… que hay mucho amor en este pueblo para recibir a nuestros valientes soldados.- 
Muchos besos y un gran abrazo
Simplemente
Elsa, Angelita y Claudia. 

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp