Hola. Me encantan las cartas de ambos, en verdad no son cartas son charlas entre ambos.Me divierte como trata con sorna a nuestro pueblito.No rompas jamás esta amistad Beba, estoy segura que a ambos les hace muy bien.
Estoy pensando en llamarlo porque quiero hacer una publicación sobre el Laboratorio, para impulsarlo y ser si llego a los 1000 alumnos. Este cuatrimestre está flojo. La nueva «cúpula» que no saben donde estan parados aumentó mucho las cuotas y el resultado es la disminución de alumnos. Pero yo sigo en la lucha.Este sábado termina la inscripción y veremos… Estaré trabajando, quizá hasta las3 y luego iremos al cine como todos los sábados.
El próximo martes (tu cumpleaños) el arzobispo cunple 25 años de su consagración sacerdotal y le harán un agasajo importante. Todo el personal está invitado y hasta ahora pienso ir.

Desde el principio de febrero había comenzado a llamar a Oscar (el hermano de Pave que ahora reside en Bariloche), pero no lograba comunicarme hasta que por último lo logré y me enteré del fallecimiento de su esposa Betty. Tenía 94 años, casi 10 años mayor que él. Me dijo que se queda a vivir en Bariloche (allí está su hija) y me invitó a pasar mis vacaciones allí, pero ya tenía contratado el viaje a Mendoza.
¿Que sabes de María Esther? ¿Necesitarán algo de aquí y que yo pueda ayudarla? E Ignacio?. ¿Salió del sanatorio?

Besos mil. Emy