De Ernesto, Franca, Danny, Steven, Adrian y Sergio a querida mamá [San José], 13 de marzo de 1990

Querida mama:

Para tu día recibí de cada uno de nosotros los mejores augurios de feliz cumpleaños, rodeados de los seres queridos y con la anticipación de tu proximo viaje aquí para reencontrarte una vez más con el resto de la familia que Uds procrearon y crecieron.
Que Dios te bendiga con dones de salud, serenidad, y armonía, junto con papá, tu fiel compañero. 
Con profundo cariño, abrazos y besos deErnesto, Franca, Danny, Stven y Adrian y por supuesto Sergio

Querida Nona:

Que este nuevo “cumple” te encuentre tan bien de salud como te encuentra de compañía 
Tu nieto que te quiere

Sergio

San José, 3 – 13, 1990

Queridos mama y papa:

Recien acabo de hablar con Hugo Mussi de New York, el cual me comunicó que los otros boletos con los vuelos internos, o sea, Miami –Memphis, Memphis – San Francisco, San Francisco – Miami estarán listos en pocos días para ser entregados a Uds. allí en Buenos Aires en la sucursal que ellos tienen con domicilio en la calle Tucumán Nº 540 3er piso, “J” (jota). 
Sobre estos pasajes hablamos largo y tendido con Rita de cual era la manera más conveniente y económica. Llegamos a la conclusión que la cuponera pasajes especiales (como los de la Raquel y Domenico cuando vinieron acá) eran los más económicos. Lo único que me dejo pensando era que las aerolíneas que tiene estos vuelos es “American”, la cual, no tiene vuelo directo de Miami a Memphis, hecho que me preocupa dado que pienso en el cansancio y el equipaje que van a tener cuando lleguen. Entonces averiguamos otras alternativas y la diferencia en dólares era exorbitante. Estos pasajes cuestan solo $ 336.00 cada uno con todas las escalas incluidas (entre los dos pasajes hubiese sido 500 a 600 dolares de diferencia más). Después que lleguen a Miami el día 21 de abril tendrán que ir a Atlanta y desde allí a Memphis. El asunto del equipaje es que en vez de mandar el equipaje directamente a Memphis desde Buenos Aires lo van a tener que “chequear” a Miami en el American Airlines mostrador, cosa que se puede hacer con un empleado del aeropuerto que les puede ayudar a acarrear las valijas (por supuesto pagándole algo, a mi me pidieron $5.00 cuando regresé). Cuando tenga toda la información de los vuelos y horarios (Mussi dijo que me la va a mandar) te voy a mandar una nota escrita en inglés para que se la presentes a un empleado en el aeropuerto para que los ayude.
Mi recuperación se está haciendo lenta debido al problema de no poder orinar todavía, pero por lo menos ya no duele tanto cuando pruebo. 
De otras cosas, todo sigue su curso, todavía no hay noticias de Ford referente a su (Ernie) trabajo. Sergio sigue estudiando y extrañando su familia y su patria. 
Sin más, esperando vuestras noticias, un montón de abrazos y besos para cada uno, con cariño infinito

Franca

Antes de ir a buscar los boletos a la calle Tucumán llamen por teléfono para saber si están listos.

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp