De Ernesto Roig a su apreciado padrino – Buenos Aires, 15 de enero de 1937

Buenos Aires 15 Enero 1937
Sr. D. Narciso Busquets
Chascomús
Mi apreciado padrino:
Después de tantisimo tiempo sin tener V. noticias mias, hoy por las circunstancias que actualmente atraviesa España, nos hemos visto precisado a salir de allá, é instalarnos nuevamente en su pais, y por esto motivan estas lineas para enviarle un afectuoso saludo en nombre de todos, deseando que al recibo de la presente gocen de perfecta salud, como todos nosotros D. G.
Mucho le agradeceria, padrino, que si tuviera alguna posibilidad de darme alguna recomendación para esa para alguna casa comercial, ó bien si por donde V. reside existiera trabajo de lo que U. sepa un hombre pueda hacer, se lo tendria en mucha estima, ya que como V. comprenderá que teniendo famillia nos es de absoluta precisión el mismo, y no dudo que V. se tomara e máximo interés en atender mi petición, y yo le quedaré sinceramente reconocido por cuanto haga en mi favor.
Con afectuosos saludos para todos Vs. de parte de mamá, ruegole los haga extensivos los míos a Su Sra y familia, y mientras reciba los mios bien expresivos
Ernesto Roig
S/C Ernesto Roig-Vila
La Cautiva, 534 (Liniers)
Buenos Aires

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp