De Ernie, Franca, Danny, Steven y Adrian a querido papá [San Jose, CA.,] julio de 1989

Querido papá:

De todos nosotros llegue hasta ti nuestros mas sentidos augurios para tus 77 cumpleaños. Que dios te de salud, paz y bienestar junto a mamá, tu fiel compañera. Despues de tantos años de sacrificios puedas gozar una vejez serena satisfecho del deber cumplido. 
Un abrazo y un monton de besos de cada uno de nosotros.

Con cariño infinito

Ernie, Franca, Danny, Steven y Adrian

(adentro)

Queridos todos:

Por aca, gracias a Dios, todos estamos [?]. El verano se está viviendo intensamente con toda la familia en casa. La visita de Sergio fue memorable dejando su huella en nuestros corazones con su personalidad y su humor único. Hace unos días volvimos a Josemite, pasamos cuatro días hermosos, ese lugar es espectacular. Mentalmente me estoy preparando para mi viaje allí con trepidación y ansiedad. Me siento mal dejar a Ernesto, el cual insiste en no venir. La verdad es que no tiene mas días de vacaciones del trabajo. 
Respecto los $100 que vos mamá le mandaste a Danny, por supuesto se los dí, cosa que apreció efusivamente. Estamos esperando las fotos de la graduación para poderlas enviar junto con la nota de agradecimiento. Quiero que me manden a decir que son los regalos más apropiados para traer que ocupen poco espacio. Les escribí una carta hace unas tres semanas escrita a maquina. ¿La recibieron? Como están cada uno de Uds.? Sergio nos contó del estado de la familia y fue de gran satisfacción sentir un directo y fresco reportaje de cada miembro. La situación de la Argentina ha captado las noticias internacionales. Es increíble que las cosas hallan llegado a ese estado. Ojalá que al menos la esperanza de un mejor futuro nunca muera. 
Sin más, para cada uno de Uds. todo nuestro corazon y profundo cariño

Franca y familia 

P.D. Sergio ya nos mando una carta muy cariñosa agradeciendo nuestra hospitalidad.

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp