El Tiemblo, 18/12/1998
Queridos lola y Faustino:
Como en años anteriores aquí estoy con el propósito de desearles unas muy felices fiestas y un próspero año nuevo. confiando que cuando reciban la presente estén bien. Nosotros por aquí como siempre, con mucho trabajo. Les cuento que tenemos el propósito de vender el supermercado y poder irnos a vivir a Salamanca, pero ahora hay que esperar a venderlo.
Tambien les cuento que el año que viene si Dios quiere las vacaciones las voy intentar pasar en Argentina, porque resulta que en las de este año conocí a un chico de allá, de Buenos Aires y nos enamoramos y si todo sigue así y él no puede venir antes a España yo voy para allá. ¿Y para cuando se vienen ustedes?
Benjamín sigue con lo suyo, haciendo exámenes para convalidar el título y desesperándose porque según parece cada vez la ponen más dificil, a ver como sale esto al final, también conocimos en las vacaciones a una niña de Mexico que su papá es piloto y le dijo a Benjamín que intentaría que su papá le encontrara trabajo allá, así que todo será pensárselo so le sale el trabajo.
Y bueno me voy a ir despidiendo, esperando verlos muy pronto y deseándoles unas muy felices fiestas. Les mando un beso muy grande de todos nosotros y un abrazo enorme.
Recuerdos de todos
Ester