Queridos Lola y Faustino:
con esta tarjeta queremos desearos que paseis unas felices fiestas y que tengais una buena entraa de año, esperando que a la recepción de la misma os encontreis todos bien; nosotros estamos todos bien, como siempre, trabajando mucho y descansando poco, pero que se le va a hacer, no nacimos ricos, yo (Ester) estoy todo el dia en el supermercado con mama; papá sigue con lo suyo pintando puertas y lo que venga, y Benjamín estudiando que ya tiene los exámenes a finales de enero, ya veremos a ver si tiene suerte y consigue aprobar para poder convalidar el título.
¿Sabeis una cosa? pues este año en nuestras vacaciones por Europa Benja y yo conocimos a dos chicos de Buenos Aires, con los que pasamos casi todas nuestras vacaciones, las contamos que teníamos familia en Punta Alta y por lo visto uno de ellos vive cerca de allí, nos hizo muchísima ilusión conocerlos y nos la pasamos todos muy bien juntos.
Y bueno con esto me despido deseandoos lo mejor, un fuerte abrazo y un beso de
Ester
De nuevo Ester es la que rompe el silencio, pero no creais que aunque no escribamos os hayamos olvidado, todo lo contrario os recordamos a diario.
Vaya con estas lineas todo nuestro cariño y a ver si os animais y os venis para España. Besos.
Manoli