Munro, 24/9/92

Muy queridos, Raquel y dome:

Ya hace varios años que no escribo cartitas durante el FdS sino después y esto tiene su fundamento y Razón. Porque así revivo otra vez todas las emociones y alegrías, el equipo, el grupo, la casa, etc…. Y hay otra razón, es la siguiente, por lo general se dice en la carta lo mismo lo que se comparte después en el equipo.
Me he vuelto a mi casa lleno de felicidad y esto porque tuve que compartir un FdS con este equipo. Me han satisfecho mis necesidades y expectativas. Así es que pude crecer un poco más.
Siempre mando [¿?] una pareja vivo en algo el FdS con ellos, observando como se renuevan en el FdS, mis inseguridades, dudas, nerviosismos, el hecho que se encuentran algo perdidos, que se equivocan, de lo contrario no aprenderían nunca. Pero Uds. dos supieron incluirme entre Uds., me hicieron sentir cerca de Uds, claro está, no nos conocíamos y Uds. no tendrían experiencia de trabajar en equipo. Pero se acercaron a mí, a un cura que se presenta tan duramente y un poco distante, aparte que es de mi máscara, es también una actitud defensiva, y no comprometedora.
Un fuerte abrazo a Lucas y a Karina, como también a Martín y a Ma. Gabriela, a cuyos padres tb’ les di el Fds en mardo del ’84, pero de modo muy especial a Uds. dos. Con todo amor

Federico.