De Fernando a Marianita, bebé -[Buenos Aires], 7 y 12 de julio de 1988

7 de Julio de 1988

Hola Bebe, ¿Cómo estas?


-Son las 23:05 y me encuentro con Paola de gran charla y tomando mate.
Tenia muchas ganas de verte pero no pude devido a mi entrenamiento; quiero contarte q’ me estoy preparando para un torneo que tengo este domingo a la 20:30 hs.
Primero que nada quiero que sepas que la semana proxima tengo que viajar a Entre Rios por cuestiones de trabajo, esto no quiere decir que no regrese, yá que en Bs. Aires dejo gran parte de mi vida y no se porque pero en ella estas incluida: no es mi deseo que te sientas presionada por estas lineas, solo escribo porque lo necesito y pense en vos para hacerlo, si estuve mal disculpame, perdoname la letra pero estoy un poco cansado.
Bueno, bebe espero que estes joya (de 10); quiero que sepas que te extraño (un poquito) y que si puedo voy a pasar por la escuela a la salida.
Sobre tu confusión si puedo ayudarte quiero que sin pensarlo cuentes con migo; siempre es bueno tener un hombro donde poder apoyarse
Bueno, me voy a dormir, un beso


Fernando

12 de Julio de 1988

Marianita; bebe:


Quiero que sepas que voy a extrañarte un montón cuando este fuera de Bs. As., no se pero aunque casi no nos vemos sos parte muy importante de mi vida, espero que puedas comprenderme; no se cuanto tiempo estare lejos, pero de algo si estoy seguro y es de que voy a estrañar a una nena llamada Mariana, hay muchas cosas que no conozco de vos y a su ves hay muchas otras que no conoces de mí, pero espero que algun dia en un futuro no muy lejano podamos conocernos mejor, soy un hombre un tanto difícil de conocer en pocos dias y con tan poco tiempo como en nuestro caso.
Bebe, quiero que te cuides mucho y que no hagas cosas de nena (portate bien) y cuando regrese espero no me hallas olvidado, porque yo jamás voy a hacerlo y lo digo de todo corazón.
Amor voy a tratar de mandarte algunas fotos de las exivisiones que tengo en Entre Rios, tanto como para que tengas de recuerdo y te cueste olvidarme un poquito menos; bebe perdoname por no ir a verte pero hay muchas cosas que me gustaria haber hecho pero por razones personales no puedo ó no pude hacer realidad espero que estas lineas no te cansen me sentía con la obligación sentimental de escribirte ya que no puedo ir a verte, bueno chiquita un beso muy pero muy grande, mucha suerte y cuidate muchísimo hasta que regrese yo para hacerlo, te quiere un poquito y un poco más Fernando Guillermo.
Bebe, un besote


P.D.: Espera mis cartas; y contestalas


¡Suerte! De corazón

Para mi bebita
¡Que te habre escrito!
Seguime
¿Pensaras en mi cuando no este?
Despacito
(No me rompas)

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp