Buenos Aires: 10-5-82

Estimado amigo:

Espero que al recibir esta carta te encuentres bién. Nosotros estamos muy bién, mi flia te mandan muchos saludos, lo mismo que Eduardo y los flacos del Jose Hernández. El otro que te manda saludos es Carlitos (plomo), el piensa que estas con nosotros. Nosotros le escribimos y le contamos que estas en el sur, en donde no sabiamos, pero ahora si y por eso te escribo. El motivo por el cual no te escribimos ya te lo dije pero hay otro, con Eduardo pensamos que si ibamos a tu casa a tu vieja no le caeriamos bien, la dirección tuya me la dio la madre de Carlos.
Mira las cosa aca estan muy bién, todos estamos tranquilos, un poco nervioso pero al fin bién. Si te enteraste del hundimiento del buque de Carlos (Gral. Belgrano) que el estupido ese esta en un Rompe Hielos. Carlos nos escribio una carta sola y nosotros con Eduardo le mandamos como siete c/u.
Pasando a otra cosa en estos momentos estoy en el trabajo, y para colmo me voy a comer, bueno te dejo por 2 son las 12hs a las 14hs te sigo la carta.
Ya estoy de vuelta, comi un pollo a la parrilla con papas fritas que estaban una barbaridad, espero que voy hayas comido lo mismo sino fue así «jodete».
Le comunique a Eduardo que te estoy escribiendo y me dijo que te manda muchos saludos, el también te va a escribir.
Mira aca me estan rompiendo las pelotas así que te tengo que dejar. Espero que la pases bién y por favor escribi, esperamos tu correspondencia.
Bueno te mando un abrazo y un apretón de manos. CHAU!


Fernando Martinez


PD: Te manda saludos el Aleman y Cuchu.