De Floppy a Mariana – Buenos Aires, 12 de mayo de 1987

Bs. As. 12/5/87

Mariana:


Son las 12.5 hs, estoy sentada en la cama, escuchando música y pensando en Mariano, Sebastián, vos yo y todos los chicos con que salí, ¡no se porque! 
No se si a vos te pasa pero yo cuando pienso en mis «x» me reprocho haver salido con ellos, cuando los pateo pienso, para que sali si ahora nos peleamos, y sufro más yo que ellos. Y cuando me patean ellos no me siento tan mal, solo es tiempo perdido, pero no me importa tanto, porque se que hay otro esperando para suplantarlo. 
No se porque justo ahora se me cruzaron todas estas cosas por la cabeza, siento que estoy supermelancólica, y la canción que estoy escuchando ahora me está haciendo llorar, es del cassette «Dacing Club for lovers». Me trae recuerdos. 
Quisiera estar otra ves en tercer grado para no repetir las mismas macanas en el Amor y vivir la vida mejor. Me acuerdo de el primero era un año mayor que yo. «Diego» rubio de ojos oscuros el de la foto de la villetera. Salimos 2 años ¡Cuánto ¿no? En nuestro amor no habia malos sentimiento, justo hase una o dos semana lo volvi a ver, estaba andando en moto con Mariana. Y jugábamos carreras con el y otro más. Mariana me contó que le estaba gustando de nuevo a «Diego» y yo casi más me muero de alegría. ¡¡Pero te miento fue hace 4 semanas!! 
Después vino Javier, en 6to grado, un amor paresido. Con el salí 3 veces en 6to, y 7mo 2 veces. 
Después: Gastón fue el segundo pibe con el que más me metí aunque no duramos tanto pero igual ¡Él ahora sale con mi EX mejor amiga!!! Que rabia ¡no? 
Gustavo fue algo de verano vino, lo rompí, y lo descarte a pesar de todo tuve momentos lindos con él. 
Hubo otros, si, tantos otros, va no muchos, creo que 6 o 7 diferentes. 
Ahora ojeo mi pieza. Está solitaria y al mismo tiempo llena de recuerdos, con espacios vacíos para todo lo que queda vivir. 
¡¡¡Hay!!!, ha no era la foto del tipo en el sauna, está re fuerte. 
Bueno si quisiera seguir hablando de esto ocuparía 4 hojas o mas. Algún dia te voy a prestar mi diario cuando lo complete. 
Basta 
Cambiemos de tema. 
Esto es para vos sola. Que no lo lea nadie, ni siquiera «Seba». 
¿Es verdad que quisiste «hacer el amor con él»? 
No te reprocho nada al contrario. Solo que tengas mucho cuidado, y pienses mucho las cosas antes de haserlas. Pensá si lo querés mucho a él y si tenés planes futuros, no lo hagas solo para satisfacer un placer. 
Este tema aborda mucho más que 6 renglones. Pero si es verdad y queres charlarlo mejor lo hablamos personalmente.


Flor x Mariano


Te quiero 
Realmente te quiero muchísimo, sos muy buena, conmigo. Ojalá nunca te alejes de Seba. No lo perberses a Mariano. Deseame suerte para con el.


Mariana x Seba


Floppy 1987


I [love]you 
Better frend

Buenos Aires 13/5/87

Mariana:


¡Hola! 
Creo que nos estamos equivocando en algo. Yo se si vos me consideras o no lo que yo a vos; pero con esto de Seba y Vos surgieron muchas cosas. 
Por ejemplo Seba se la pasa contándome cosas de vos y Él que nada que ver con lo que vos me contás o me explicas cuando yo te pregunto. No sé si es porque vos no confiás lo suficiente en mi, o si te da vergüenza decirme siertas cosas. Si es por lo segundo, te aclaro que con lo segundo no tenés por qué tener vergüenza conmigo. 
Seba me contó que vos querías y el no. 
El otro día tambien me contó lo mismo y vos me decís algo distinto. ¡¡¡¡No se a quién creerle

P.D. Pensala

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp