De Floppy a Mariana – Buenos Aires, 16 de junio de 1987

16 de junio de 1987

Mariana:


¡Hola! Yo estoy bery good, ¿and you? (y vos) ¿Y…? ya no va más el «…bien,…,bá…, ¿No? ¡Porque ahora ya se te desenquilombó la cabeza ¿No? 
Sí… ya sé que Pablo no es un chico para mí, pero tampoco pienso que tengo que salir con diego terceiro, no solo porque no me veo saliendo con él, sino también porque no lo conosco mucho, porque desde almorzamos juntas con él ¿te acordás? No me parece tan simpático como antes y aparte que todos los chicos de su edad por más buenos que sean salen con nosotras para re joder, por ahí como amigos no, pero para salir son re-falsos. ¿Por qué Diego haría linda pareja conmigo? 
Por un lado hiciste bien en dejar ha Sebastián, te tenía como a un perro de la correa que no dejaba ir a ningún lado, Era re-seloso. Pero por otro lado, ¡¡¡Ahora está todo el tiempo atrás mio!!! Y yo no me lo banco. Salbo para darle celos a «Drinco». 
¿Mejoró tu relación con tus viejos? ¡Se te ve mejor! Por ahí no mejoró pero lo disimulás bien con «Gastón». (¿Lo querés no?) ¡¡Ojo que no te pase lo mismo que con Sebastián. No usés a Gastón para descargarte de sus viejos. Tal vez deverías haver esperado un poco más para meterte con él. ¿¡No se!? Claro que podés hablar conmigo de lo que quieras, de cualquier cosa que te pase. 
Podes confiar en mí, para todo, si es un secreto muy grande podé decirmelo que lo guardaré doblemente. 
¡Con todos los viejos pasa lo mismo creen que tienen la razón en todo, solamente porque tienen 20 años más que nosotros (pienzan que por ser más grandes, por ser adultos tienen la razón) ¡¡Y lo peor es que no siempre la tienen!! Pienzan que estamos en la edad del «pabo», que nuestros problemas no interesan. Algunos padres que quieren ser bueno son demasiado sobreprotectores. Porque no quieren que nos demos golpes de la vida ¡Pero no saben que esos golpes son necesarios! Es más imprescindibles. Imprescindibles para no llevar una vida copiada. Una vida igual a la de ellos, pero sin cometer los errores que ellos cometieron. Porque no saben que es bueno que uno cometa errores, pero errores propios, de uno mismo. Para corregirlos uno mismos 
Y vivirlos uno mismo 
Y llorarlos uno mismo. 
En definitiva ellos no quieren que nosotros seamos «nosotros mismos». 
No te creas que es tan asi un versito, como yo lo escribí; porque ¡¡Es verdad!! 
Es verdad que muchas veses la opinión de los adolescentes no cuenta. ¡Yo creo que ya estoy casi resignada! ¿Qué se les va a hacer? ¿No? 
A mi también ya me tienen las pelotas llenas las respuestas de los adultos hacia los adolescentes. A todo me respon[den] o que soy muy chica o muy grande pero todo como les parece a ellos. Para algunas soy muy grande para otras soy muy chica, pero todo para sus conveniencias. 
Creo que hoy en día la vida de ningún adolecente es color de rosa. 
En mi cabeza tambien dia a dia llegan más problemas, algunos salen, pero otros entran. 
Si, yo tengo un problema casi igual al tuyo. Y podes ayudarme, siendo una amiga fiel. Y buena y comprensiba. Gracias por lo de… ¡siempre presente y a tu dispocisión!! Yo también te quiero. 
Ya no es más Floppy x Diego ¿no? 
Ni vos sos Mariana x ¿ 
Ahora somos 
MARIANA X GASTÓN 
FLOPPY X DRINCO 
Creo 
No te preocupes nunca te voy a dejar sola, pero por fabor vos tampoco me dejes sola a mi. ¡OK! 
Ahora comienzo a contestarte la carta última; la que no me mandaste por correo. ¡Qué raro que se te ocurrió mandarme una carta a las 11 y 5! ¡De la noche ¿no?? 
¡Y! Te sacaste las ganas de irte de campamento ¿no? ¿te gustó? Lo de Gastón ya lo sabía, me lo había contado algunos chicos, pero igual hasta que no salgan no le cuento nada a nadie. 
¡AH! Escuchame una cosa. Hablá con Drinco o quien sea para que mi prima no se entere que salgo con él. ¡¡Por fabor porque si no me muero!! ¿OK? 
Nunca le des pelota a los rumores ni pienses que podés quedar como una «doluba» cuando un chico sale para joder con vos; a todos les pasa, y a veces nosotras tambien lo hacemos ¿no? 
Yo quiero que te metas con el y no es para cagarte ¿¡eh!? Bueno. La cuestión es que ya te metiste y por ahora todo funciona color de rosa. 
Viste, yo el cartelito no me lo colgué, pero si a Drinco le decia que no por ahí, se me seguian tirando pibes. ¿No? 
Si, tu carta me gustó. 
Gracias por lo genial que sos. 
Te mando un montón de RE-BESOTES. 
¿TE QUIERO! 
Ahora también las dos igual 
MXG y FXD. ¿Qué tal? 
En el campa me cagué de frío pero a la noche y vos, ah no vos no, voz dormiste como una tronca, hay como roncaba Adrián. 
Contame como te fue en el campamento. 
Te requeterequeteterequete: quiero


Floppy 1987


Gastón x Mariana

P/D: No te voy a hablar de Drinco, porque con los otros flacos que salí te hablaba y duré poco, así que por «cabala» mejor no digo nada.

Te re quiero


I’love you

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp