De Floppy a Mariana – Buenos Aires, 1987

Bs As. 2 no se cuanto de 1987

Mariana:


¡Hello! ¿How are you? ¡I’am bad! Because «Drinco» is much with you, and I’m very celosa. ¿Entendiste algo? ¡No se como se dice celosa en English! No me banco what waks a toco with you.
¡Hah! Thank you very much!! Because, yes no le hubieses leído la carta a «Drinco» no nos hubieramos empesado a dar tanto. 
Well, but cortemosla con esto. ¿Qué tal? ¿How are vos? Espero what good? ¡¡¡¡¡ Ecuchame Does you can tell me what carajo pasa, with si do or no the «fondew of chocolate»??????? ¡Because! ¡today Drinco waked to me, and waked what, you not do it. Si no que lo hacía Myriam y cuando nos despedimos que vos te fuiste para tu casa arreglamos que al final lo hacías vos. ¿Qué paso? ¡Mira! ¡que Myriam, no lo hace! ¿¡He!? 
Si lo haces invitá. A mi, Drinco, Myriam, Corcho, vos, Gastón (que no creo que venga) y 1 o 2 chicas más y listo a Valeria no se para que la vas a invitar si total no va a venir. ¡¡¡ No invités a Pabo!! No me lo banco, desde el baile del Viernes, (de la escuela) que estoy peleada, y no me pienzo amigar. Podes invitar a algún otro chico de la mañana ¡hay! Ya se a Maxi y Natalia ¡hahh! Pero si invitás a Natalia tenés que invitar a Mariano.
Bueno hace lo que quieras pero hacelo!!! ¡¡¡ No seas garca!!?

Floppy

Hola! ¿Qué tal? Yo te voy a decir que no hando muy bien. No dejes que te agarre la «depre» por el pelotudo de Gastón ¡Escuchame! Ya se te ba a pasar! bah! Ya se te está pasando. Metete con algún otro flaquito y listo! No te quedes con la leche. Total que te importa a cualquiera le pasa. A mi también me pasó con un flaco que se llama «Juan» Rubio y de ojos celestes oscuros, tenía 15 para 16 ahora tiene. debe estar por cumplir los 17.creo. Che!! creo que Gastón es medio hijo de puta porque con Natalia tambien salió para joder. ¿No?
¿¡¡ Y me saqué o no las ganas de ir a la subasta!!? ¿¡Y de algo más también?!! ¿No? Ya sabes que? ¿No?
Contestame lo de Gal Costa porque mi papá va a sacar las entradas y necesito saber. bamos a ir el domingo. creo. Nena! Tu biejita que hincha pelota también ¿he? que se piensa que son mis amigos.
Loqui! Vos mucho decir que estás dispuesta! Al PUM pero yo veo ¡que vos me digas bueno Florencia: yo quiero, así que conseguite uno y hací terminamos con todo!.
¿Sabés porqué desconfio un poco de Drinco? Porque me re llama la atensión que durante todo el campamento estuvo tratando de hacerme pata con Adrián y zas de un día para el otro diga que gusta de mi y se me tire. ¡¡Por eso!! ¿entendés?
Che loqui! No entiendo algo.. «Yo soy, mierda! Antes de conocer a él, me conociste a mi ¡ carajo !!! ¿Qué, es porque vos sentís que te doy menos bola? ¡¡ Estás loquita, yo te doy bola!! ¿O no??
¡¡¡ Como!!! «que el proximo novio sea una persona que sepa dar «amor», si salgo con Drinco, y todavía no me patió, ¿de que otro novio me hablás?


Besos y re-Besos

Chuik!

Disculpá que no te escribí más pero mi mamá estaba a cada rato, -¡Apagá la luz M. Florencia! – Ya es tarde.

Mariana x ese chico que no sabés como se llama

Chauuu porque me voy a dormir, esta vez tardé menos en escribir la carta.
Chau un be»z»ote
Te re-quiero un montón

Floppy x Drinco
Creo

Sos genial

Floppy ’87

P/D: Escribime ¡pronto!
P/D: Trata de entender la primera parte de la carta, la que está escrita en inglés y si no preguntame-

Te quiero
Chau un beso grande
Te quiero
Te quiero


Floppy

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp