De Flor a Mariana – Buenos Aires, 13 de enero de 1991

MARIANA:


En principio te cuento que hoy es 13 de enero y vos ya debés haber llegado, o no, pero yo ya no aguanto las ganas de verte y se me ocurrió escribirte. 
Tengo tanto para contarte que voy a tratar de hacerte un resumen de todo para que cuando hablemos entiendas todo aunque me parece q’ esta carta la vas a leer después de q’ hayamos hablado porque en cuanto te vea nos vamos a contar todas las cosas q’ ni tiempo de leerla antes vas a tener para estar al tanto, yo con mis comentarios voy a ganarte de mano. 
Para empezar te digo que me pasó algo muy extraño y emocionante, TE SUPER EXTRAÑÉ y no veo la hora de verte y esto me extrañó porque nuestra AMISTAD es realmente nueva (aunque no lo sintamos) porque la verdad es q’ siento q’ te conociera desde tiempo remoto. Creeme q’ TU AMISTAD me cambió de alguna forma la forma de vida, aprendí cosas junto a vos y hoy puedo decirte con facilidad «TE QUIERO AMIGA», son palabras que se escuchan siempre pero se sienten poco. 
Entonces el hecho de engancharme tanto con vos me produjo muchas cosas, por un lado cada cosa q’ vivía cuando no estabas, trataba de hacer de cuenta q’ siempre estabas a mi lado pero a la vez noté mucho tu ausencia desde el punto de vista comunicativo (ESTOY ESPERANDO LA POSTAL). 
Siento que entre nosotras hay un complemento bárbaro y por eso me pasaron cosas que tengo ansiedad de q’ las sepas como supongo te pasaría a vos. Ojo tengo también pálida, no todo es tan bueno para mi pero digamos que lo malo es menor que lo bueno. 
Lo malo es solamente que no puedo ayudarme con mis rayes (enfermedades mentales somatizadas). Creo que ya las conocés son las famosas apendicitis q’ me suelen agarrar en la cabeza y creo q’ eso me ocurre porque no puedo ocupar mi tiempo en otra cosa (ya te voy a contar que gustaría que de esto y de todo lo q’ voy a contarte me ayudes a sacar conclusiones para saber que hacer) CREO Q’ TE NECESITO MUCHO y no se porqué te digo CREO si justamente se que te necesito (es ese orgullo q’ a veces no nos permite saber que solo no podemos con algo y necesitamos que alguien nos extienda una mano) ese alguien para mi sos vos NEGRA!! OJALA ME ENTIENDAS, estoy pasando por rachas dolorosas. Bueno otra cosa es q’ a veces mi relacion con mi vieja se alteró y mucho y lo de mi vieja con Adrián pero eso ya se solucionó o casi, ya vamos a hablar. 
Creo que yo q’ me quedé en Bs As tengo más novedades q´vos y eso me pudre. 
Si te cansás de leerme, rompé esta carta (yo debo estar un poco loca). Pero bueno vos también porque SOS MI AMIGA. 
Ahí van las cosas buenas: ESTOY ENAMORADA y creo que esta vez me picó fuerte de quién ah? Ya te vas a enterar (NO LO CONOCES) Y NO ES EL FORRO DE MARIANO. (SE LLAMA GUILLERMO) no es el q’ vos conocés. Este tipo es mi imposible y no se como voy a luchar por el pero algo tengo q’ hacer. HELP!!! 
ME VOY A MAR DEL PLATA en febrero porque en enero la casa de mis tíos estaba ocupada (YA TE VOY A CONTAR). 
Perdoná q’ saltee tanto pero te quiero contar todo junto y por q’ no volverte un poco loca va!! Más loca!! 
Me vas a tener q’ soportar en el tigre porque ya lo conversé en casa y pienso ir (si todavía la propuesta sigue abierta). 
En esta semana fue al club de la armada (donde competimos con el cole te acordas?) bueno en ese club yo puedo entrar por el suegro de mi papá fui marino mercante o algo así. 
Y se me ocurrió tomar sol en mala hora y estoy superdolorida. 
Bueno cambiando de tema, te fue bien a vos (ya me vas a contar eh). Los viste a Juan Pablo, Jorge, etc.? ¿OMAR? 
Cuantas cosas por favor (me puso depre no verte 5 días y así quede super rayada). 
Y a propósito de rayada sabés tampoco me amigué con Sami ni vi a los chicos, creo q’ estan todos afuera, Sami se está por ir a EEUU, Vale no debe estar en Bs As y Vicki esta en Mar del Plata pero no te lo voy a hacer larga solo haceme acordar q’ te relacione con el tema de las chicas q’ tengo q’ comentarte algunas cosas. 
Bueno Negra, me voya comer 
ya vamos a hablar 
Tengo un toco q’ contarte 
y supongo q’ vos también


I love you

Flor

13/1/91

PD: POR FIN TE VOY A VER PRONTO

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp