Queridos Ana, mamá, Lucas y Sergio:

Pidiendo disculpas por el retraso en mandar los augurios de cumpleaños para Ana, agrego a estos los augurios para Lucas y Sergio para sus proximos cumpleaños.
Que dios los bendiga en nuestro sendero, iluminandolos y guiandolos hacia la meta que cuando se alcanza (¿?) e incomparable satisfaccion del deber cumplido.
Tus tios y primos de lejos desean para Uds. todo lo mejor que la vida pueda ofrecerles.
Con cariño infinito

Danny y Steven

(sigue)

Querida Raquelita y todos:

Mamá llegó hace dos días y hay muchas cosas de comentar, entre ellas me contó de tu llamada por teléfono donde le comincabas que no habían recibido ninguna carta ni de ella ni mia. Esto me enfurece, le envie la tarjeta para el cumpleaños de Raquelita con más de tres semanas de anticipacion y todavía no le ha llegado. Me temo que la hayan abierta por que era pesada a causa de tener fotos andtro de la graduación de avrian de la escuela media. Ruego que a esta hora ya la tengan en su poder.
Mamá me entregó los hermosos regalos que nos enviaste, nos encanta todo pero no hubiese querido que te hubieses molestado. Podés estar segura que le daremos un buen uso. Gracias, un millón de gracias, El saquito mio lo tenia de falta.
La rutina en casa ha cambiado totalmente, Danny se fue, Steven y Adrian no vienen a casa hasta las 3 de la tarde por lo tanto todo cambió despues de intenso, confuso y ruidoso verano.
Con la otra te comentaba del ataque epileptico que le agarro a adrian, el susto fue traumático, todavia no nos podemos sacudir de la terrible sensación. Ahora, gracias a Dios, está mejor tomandose esta medicina que le controla su condición: no ha tenido más ataques y si en cuatro años estos no recurren la medicina eventualmente se eliminará.
El 19 de Octubre haremos una pequeña fiesta para mamá y papá con todas los amigos italianos de San Mateo y algunos de acá. Es una linda ocasion para estar juntos.
El lunes 21 me haré operar nuevamente de los pies para corregir en parte lo que el otro doctor hizo y arreglar ciertas cosas, estaré en el hospital unos tres días.
Esperando la presente los halle a todos en óptimo estado, gozando de la hermosa primavera, me despido con apretados abrazos y un millón de besos, tu hermana pero más tu amiga y familia

Franca