De Franca y familia a querida mamá y queridos todos [San José, CA., ] marzo de 1991

Querida mama:

En ocasión de tus 77 cumpleaños lleguen hasta ti nuestros mejores augurios para que pases un feliz día y un año colmado con todo aquello que tu corazón anhela sobre todo dones de salud, tranquilidad y armonia, acompañada de los seres queridos, en primer lugar papá tu compañero inseparable de ya unos cuantos años. 
Para ti, de cada uno de nosotros, Ernesto, Danny, Steven y Adrian, ¡Feliz cumpleaños! y que Dios te colme con bendiciones y serenidad. Con todo nuestro amor de hijos y nietos-

Franca y familia

¡Feliz Pascuas! para todos

Marzo, 1991 

Queridos todos:

Espero la presente los halle a todos en buen estado. Por aquí, gracias a Dios, todo sigue su ritmo. Mamá lo que te había mencionado de Adrian, que a causa de la medicina que se toma para la epilepsia su memoria estaba sufriendo, parece que la situación está mejorando como que el cuerpo se está adaptando a la nueva dosis. Que Dios lo proteja y lo ayude. Steven está atravesando un período muy intenso de estudios y proyectos antes de terminar su curso y recibirse, si Dios quiere, el 29 de Mayo. Ruego que Dios le de fuerza física y mental hasta el final. Dany sigue su vida, no “girlfriend” todavía. Ernesto y yo vamos a ir a un retiro de “Encuentro Matrimonial” el 15 de marzo. No sabemos todavía donde vamos a pasar Pascuas. María ya nos invitó pero si vamos allá pienso de Enzo y la familia de Ana Niosi que estarían solos. Vamos a ver que decidimos. 
Ya todos los signos de la primavera están evidentes, en el aire y el corazón se siente el renacer de las esperanzas y gozo de vivir. Finalmente tuvimos lluvias copiosas que aliviaron la sequía un poco. Todavía nos van a racionar el agua. 
El viaje a Europa está en el aire. 
Raquelita como te sentís en este momento al respecto? Haceme saber. Yo diría siempre que si se hace realidad mejor sería para setiembre y octubre. 
Sin más y con el más intenso cariño para cada uno, Madrina, padrino, Dome, los chicos, el pequeño Tomás 
Muchos besos y apretados abrazos

Franca 


(ADENTRO EMPIEZA LA CARTA)

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp