Querida Raquelita y flia:

Con tanta emoción recibí la tarjeta para el cumpleaños de Adrian. Me alegro tanto de las impresiones que Pippo Conoscenti y Sra. Se llevaron de este país, la situación se esta volviendo un poco apretada pero comparando con otros paises esto es ínfimo.
Desde Mejico mandé tarjetas donde estaban expresos los augurios para el cumpleaños de Sergio. Vos no hiciste ninguna mención al respecto. Espero si hayan recibido las fotos.
Me enteré que estabas por venirte para aca, mi alegria sería indescriptible si así fuera. Espero uno de estos días se haga realidad.
Ernesto estuvo de viaje por negocios en el este y pasó un fin de semana en Rochester. Fué a visitar a mamá, a su hermana casada, hicieron las paces con su mamá y la hermana soltera, después de diez años de odios, ofensas y de mucho refinado veneno, llegaron a la conclusión que todo fue futil y que las unicas que perdieron fueron ellas. Mi suegra siempre hablando en tono pesimista y aunque de salud no está tan mal tiene un constante temblor bastante pronunciado en las manos y hay muchas cosas que ya no puede hacer. Quizá algún día vengan para acá a visitar o a vivir, no sé. Estoy contenta por Ernesto, mejor tarde que nunca. Por mi no se, Dios sabrá juzgar.
Ernesto me contaba como encontró todo gris viejo y triste en comparación con California, específicamente donde vivimos ahora. No sé todavia si mamá va a venir, a causa del trabajo de papá.
Para Uds. deseamos que se cumpla todo lo que vuestro corazon anhela,

Franca y flia.