De Franca y familia a queridos mamá, madrina, Raquelita y todos [San José], cumpleaños, sin fecha

Queridos mamá, madrina, Raquelita y todos: 


Hace dos días recibí vuestra misiva que menciona sobre todo de vuestro optimo estado de salud lo que mucho nos alegra y tranquiliza. No he escrito en todo este tiempo porque la verdad no vi la extrema necesidad despues de habernos sentido por teléfono y no habiendo noticias nuevas de comunicar. 
Tanto Ernesto como yo sentimos tanto el fastidio y la ansiedad provocada por la incierta venida de Filippo allí. Acá tampoco llamó más y estabamos en las espinas imaginando a Uds. pendientes de su visita. Todavía no sabemos que pasó pero Ernesto se enteró a través de un compañero de trabajo que Filippo se encontraba allí, por lo tanto no sabemos a este punto a que atenernos si vino o no. Hace tres días llamó acá cuando Danny se encontraba en casa y por supuesto no se pudieron comunicar y dijo que iba a llamar otra vez. Todavía estamos esperando. 
La noticia de la eventual visita de tia Rosina y tío Ciccio nos dio alegria y un poco de aprensión, tu idea mamá de que ellos duerman acá, y Uds. de Enzo no está mal pero me preocupa la situación que nosotros tenemos que trabajar y no estar acá para atenderlos. Nos podemos tomar una semana de vacaciones y algunos días pero nada más, menos mal que los chicos no tienen que ir a la escuela, ese factor simplifica la situación un poco. De todas maneras nos vamos a arreglar de la mejor manera posible, estoy segura. Lo importante que ellos gocen y encuentren sus vacaciones amenas. 
Sería lindo si podría venir madrina también. 
Todos acá gracias a Dios estamos bien, siguiendo la rutina. A Danny lo aceptaron en otra universidad (Davies) cerca de Sacramento y es ahí donde irá, se gradua de High School en junio y tenemos planeado hacerle una linda fiesta esperamos que para entonces Uds. ya se encuentren aquí. 
Enzo y los chicos estan bien, ya se llevaron el coche grande para el cementerio y el otro lo está haciendo arreglar. La venida de Rosa en Diciembre con la hija fue agradable y corta, pero ya estaba rendida y hubiese preferido descansar. 10 minutos antes de irse me contó que tenian problemas con Rosario porque se habia vuelto (sigue) 
jugador viciosa, estaba lleno de deudas y no traia más plata en casa con Rosa recibiendo llamadas por teléfono amenazandola si el marido no pagaba sus deudas. Entonces ella se vino a California para enseñarle la lección, con la esperanza que el cambiara en cambio ahora quiere el divorcio y ella todavía esta en California. ¡Qué lío! que Dios los bendiga. 
El hermano de Salvatore Niosi, Jose va a venir para Abril! 
Pascuas la pasamos acá con los parientes de Ernesto y los Niosis. 
Si no te viene difícil de poder comprar los vasos de cognac que se rompieron en tu anterior viaje lo apreciaría de otras cosas, por favor, no traigas nada, no necesitamos y crea para Uds. más trabajo y trajinar, que pueden perfectamente hacernos a menos. 
La primavera se está presentando en todo su esplendor todo está florido y hay un perfume encantador en el aire. 
Creo que puse todas las noticias, esperando tu próximo llamado de teléfono les deseamos para todos lo mejor y sobre todo para Uds, papá y mamá, un buen viaje, y para cada uno de los otros nuestro más sentido y vivo afecto. Un millón de besos de Franca y flia.

P.S. La verdad que me había olvidado de mandar las mensualidades de papá para la Union, lo hare a la brevedad. El articulo del pedazo de diario adjunto me lo dio Enzo, puede ser de interés. 
Las fotos son de Danny cuando fue al parte formal de Navidad. Con la chica ya están peleados.

Querida mamá: 


Te deseamos un feliz cumpleaños con salud y prosperidad acompañada de los seres queridos 


Con cariño infinito Franca, Ernie, Danny, Steven y flia

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp